Rigoberto Castillo Castillo

Ticket No. 234712

TT234712 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Castillo Castillo
Celular 3312235898 Teléfono Fijo 3312461566
E-mail rcc_gott@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 20:20:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 0 03:33:39
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe whatssap de usuario para reportar CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP comenta que la falla es No se mantiene encendido , utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I. Madero 318 interior 93
Referencias Francisco I. Madero 318 interior 93
Observaciones
Latitud -20.6405179 Longitud -103.3092216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-02-26 17:59:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones FALTA DE APRIETE EN TERMOPAR Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 17:59:00 2024-02-26 20:58:59 Beatriz Garcia
2024-02-14 15:36:00 2024-02-14 16:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-03 14:55:00 2024-02-03 15:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Formato de visita Doc
Formato de visita CORRECTO Doc
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 12:59:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:12:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:12:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:12:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:12:13
Usuario conforma que el cst le arreglo el equippo y que funciona bien , no le cobro por la visita,
Aurtoriza el ceirre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:11:25
El usuario no me toma llamadas para confirmar la visita, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 12:50:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 12:35:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-26 18:04:19
servicio realizado el sabado 24 nde feb 24 tecnico jcmg fue garantia solo apretar termocople ----26 de feb 24 --- bbeatriz 6.01
Beatriz Garcia 2024-02-26 18:01:30
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FALTA DE APRIETE EN TERMOPAR y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-02-26 18:00:08
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-26 17:59:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 17:59
Beatriz Garcia 2024-02-26 17:59:30
este sabado 17 se le llamo al cliente y dijo via tel no poder atender ,mpospuso para el sab 24 del mes en curso --- beatriz ---19 feb 24---6.29 pm
Beatriz Garcia 2024-02-19 18:29:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 07:23:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 07:23:21
Se recibe wa de usuario indicando Buen día, ellos me dejaron plantado el miércoles de la semana pasada que yo pedí permiso de faltar a mi trabajo para recibirles, no fueron y ya habíamos acordado la visita.
El sábado de esta semana es el día que acorde con la señora que me contacto, deseo se presenten y me avisen con el mayor tiempo posible para trasladarme y recibirles.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 07:23:07
Intente contactar al usuario para confirmar que dia pueden recibire al cst pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:10:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:33:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:32:51
ME COMUNIQUE CON EL CLIENTE EL MIERCOLES Y ME COMENTO QUE SOLO DESPUES DE LAS 4 PM , EN LA ZONA QUE SE ECUENTRA ESTE DOM. ES MUY COPLEJA PARA LLEGAR A ELLA , ES MUY TRAFICADO SE HACEN 2 HORAS PARA ENTRAR Y 2 PARA SALIR EN EL HORAIO QUE EL CLIENTE SOLICITA , ESP POR ESO SOLO SE REALIZAN SERV SOLO POR LAS MAÑANAS , EL DIA DE HOY SE HABLO AL CLIENTE PARA DARLE EL SERVICIO YA QUE EN ESO HABIAMOS QUEDADO EL PASADO MIERCOLES CONTESTO SU ESPOSA Y DIJP QUE PARA EL PROX SABADO , YA LE COMENTE QUE SI TIENE ENTRE SEMANA UNA OPORTUNIDAD DE ATENDERNOS , ME LLAME UN DIA ANTES , Y VAMOS , CLIENTE DE CARARTER FUERTE , no esta de mas mencionarles que el reporte , que me enviaron del call center venian los datos mal y me pusieron tlaquepaque y el gogle envia a tlaquepaque zona centro , el pasado miercoles 14 de feb entro en la ruta de tlaquepaque centro , por que ahi envia en gogle , pero no es de esta zona es de santa anita y auque tambien es tlaquepaque , no es la misma ruta y son norte y sur la diferencia es mucha y ya no fuero ese dia y quedamos que hoy sabada atenderia , pero no pudieron atender , la casa esta sola sin habitar --- beatriz ---17 feb 24 12.21 pm
Beatriz Garcia 2024-02-17 12:22:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-14 15:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:36:16
se le iva a dar servicio el 5 el lunes pero dijo solo puede atender el prox mierc 14 de febrero y quedo programado para ese dia ----beatriz ---9 feb 24--4.35 pm
Beatriz Garcia 2024-02-09 16:34:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-07 23:47:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 16:59:22
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 16:59:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 14:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:55:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:44:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:44:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:44:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CORRECTO el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:44:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:42:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:39:20
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:28:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:27:51
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:27:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:27:31
Se cambio latitud: -20.6405179
Se cambio longitud: -103.3092216
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:27:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 20:26:21