Rolando Samuel Solsona Blanco

Ticket No. 234716

TT234716 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rolando Samuel Solsona Blanco
Celular 5526671800 Teléfono Fijo 9981150605
E-mail rolandosolsonablanco@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PISO TORRE C 2000W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619260
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 21:19:03 Fecha Cierre 2024-07-10 16:13:42
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 159 18:52:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador dejo de encender.
Lo compro en Mercado libre el 18 de Diciembre del año pasado por lo que ya no puede hacer la devolución en plataforma

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia San Sim�n Ticumac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias Reforma #17000
Observaciones
Latitud 19.3745159 Longitud -99.150129816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo foto
Evidecias Captura de pantalla de pedido
Evidencias Usuario comparte el estado de cuenta
Evidencia Guia para que regrese el clinete el producto dañado
Evidencia de Mensaje a Usuario Se envia mnessje a usuario con estatus de guia para validar si enviara o no el calentador
DEvolucion Comprobante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:13:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:13:42
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:13:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:13:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:13:23
Le envio comprobante de transferencia al clinete , se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:13:18
-> Se adjunto el archivo DEvolucion el cual se describe a continuación: Comprobante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 16:12:23
Envio correo a javier y abraham para saber si ya se hizo el rembolso al cliente, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:53:41
Javier pide formato para rembolso
Abraham envia formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 15:48:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:33:54
Pido a Javier que se realice el rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-27 12:33:49
Oscar : Pedido ingresado, y NC Contabilizada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 16:05:15
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-25 16:00:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 13:28:40
9211853282 831469510
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 13:28:33
Pregunto a Abraham, que se pocupa pára el formato , en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-24 18:00:34
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-21 16:49:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-21 16:46:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-21 16:45:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 13:27:35
Usuario comparte estado de cuenta se lo envio a Karen, en espera de resbolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 13:26:58
Envio correo a Cliente_:
Buena tarde Sr Rolando

No hemos tratado de comunicar con usted sin tener éxito, el motivo es pedir su apoyo para que nos pueda compartir una copia de su estado de cuenta donde se aprecie su CLABE interbancaria y su nombre para poder hacer el rembolso de su compra
Quedo atento a sus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 18:12:47
Me pido al cliente que nos mande una copia de su estado de cuenta para hacer el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 12:17:19
Karen: Lamentablemente la plataforma no me deja realizar esa acción le pueden pedir la caratula del banco para que Javier nos apoye con el reembolso.
Javier: También me ayudan con el formato de devolución para poder realizar el trámite
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 12:15:37
Envio correo a Karen y Marco:
Karen / Marco, buen dia
Nos pueden apoyar con el rembolso, el producto dañado llego a CDPT desde el 31 de mayo y el cliente pide su remboslo
Quedo atento a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 13:52:46
Envio correo a Karen:
Me apoyas con tus comentarios por favor, ¿Qué se ocupa para hacer embolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 10:53:35
Envuo correo a Karen para que se haga el rembolso al cliente, es espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 10:04:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:48:44
Se valida guia y llego a CDPOT, pido a oscar confirmar que recibio el producto para solicitar el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:48:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:48:09
Hoy se envio el calentador a CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 17:37:29
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 17:37:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:50:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:50:51
Se procede al cierre, le aviso al clinete que se co munique cuando haya enviado el p´roducto dañado para dar seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:50:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:29:13
Usuario no ha enviado el producto, se dejara solo esta semana si no se cerrara hasta que el cliente quiera regresar el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 12:29:05
Usuario indica que salio de vacaciones y no habia podoido enviar el producto,
SE valida en fedex y aun no se envia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-23 13:59:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 09:30:03
Usuario indica que esta semana acudira a llevar el calentador de piso a FEDEX para que regrese a IUSA y se le pueda hacer el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 16:58:25
Me comunico con el usuario menciona que el producto continua en la sucursal
Angela Gomez Leon 2024-05-13 13:42:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 09:38:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 09:38:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia de Mensaje a Usuario el cual se describe a continuación: Se envia mnessje a usuario con estatus de guia para validar si enviara o no el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 09:37:01
Se valida en fedex y usuario no ha enviado elcalentador con la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 09:29:48
Me comunico con el cliente y comenta que hoy envia el producto a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 10:25:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 10:54:59
El clinete aun no envia el calentador dañado, me intento comunicar con el clñinetye, contesta y comenta que en esta se,ana llevara el ealentador dañaso a la paqueteria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 10:54:34
COMENTARIO ANTERIOR ERRONEO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 11:10:54
Se hara primero la recoleccion de la canaleta, cuando regrese se enviuara una nueva
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 11:07:42
Me comunico con usiuario para avisarle de que se envio la guia para el regreso del material, indica que lo revisara y lo regresar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 11:04:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 17:49:21
Comparto por correo la gui al usuario para que nos envie el producto dañdo y se solicte la devolucion de su compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 17:49:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para que regrese el clinete el producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 17:45:57
Karen ´pide que se facture el calentador, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 13:37:34
Encvio correo nuevamente a Karen solictando la gui apara el regreso delproducto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 09:16:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario comparte el estado de cuenta
Imelda Garca Cruz 2024-04-17 11:22:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:10:31
Me comunico con Usuario para comentarle que no hay fecha de existencia, comenta que mejor se haga devolucion, por lo que mando correo a Karen para que se genere la guiia de regreso y se pueda iniciar con el proceso de devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:04:01
Me comiunico por whatsapp con el clinete para comentarle si desea seguir esoperando a contar con existencias o solicta devolucion. En espera de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 09:22:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-15 10:55:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:35:17
Me comunico con usuario para indicarle que no hay existencias y la llegada es hasta septiembre, y comenta que desea esperar a que tengamos existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:33:34
Karwen comneta que l llegada de equipos sera hasta septiembre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:28:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 17:32:14
Me comunico con usuario, comenta que desea esperar a contar con existencias.
Le indormo a Karen por correo y pido saber fecha de llegada a almacen
En espra de respuesta
CLINET PIDE SE LE LLAME AL 9981150605
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 17:30:50
Karen indica :Ya encontré la venta pero no contamos con stock para realizarle el cambio
Le contesto que si se tiene fecha de llegada o se puede solictar rembolso, en espra de comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:51:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:00:03
Comparto evidencia de la compra a karen, en espera de la guia para que se regrese el equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 15:59:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 13:05:45
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Captura de pantalla de pedido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 13:05:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 12:49:13
Me comunico con usiuario y le pido nos comparta el correo de confirmacion d ela compra , indica que lo mandara al chat del whatsapp, en espera de informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 12:49:05
Karen indica que No tengo ninguna venta a lo que me compartes, pidele su correo con el cual realizo la compra.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 12:44:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 09:47:40
Envio a karen el formato para que se genere la guia para que se envie el equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 09:47:31
Envio correo a Karen:
Buena tarde Karen
Se comunico el cliente Rolando Samuel Solsona Blanco quien realizo la compra de un calentador código 619260 el dia 18 de diciembre de 2023, comenta que el calentador ya no enciende, ya no pudo hacer el reclamo por ML por que pasaron 30 dias, pide que la apoyemos con la garantía, adjunto evidencias
Gracias por tu atención, quedo pendiente de tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 11:14:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-02 22:49:12
https://drive.google.com/file/d/14NbHGIYQOXx6UiMRHizpuqye44zdaXB-/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:24:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:23:39
Se cambio latitud: 19.3745159
Se cambio longitud: -99.150129816
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:22:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:22:16
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:22:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:21:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:21:33
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Benito Ju�rez , Colonia: San Sim�n Ticumac, Referencia: Reforma #17000.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:21:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:21:11