Hector Alejandro Herrera Guerrero

Ticket No. 234692

TT234692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Alejandro Herrera Guerrero
Celular 8341410929 Teléfono Fijo 8321011851
E-mail profrale@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 18:15:11 Fecha Cierre 2024-02-04 17:33:35
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 2 23:15:18
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, no enciende, la falla incia al momento de la instalación, el tiepo de gas que utiliza es LP, suministra el agua del tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra Ferreteria el Cedro
No. de Serie 000697 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Vergel de la Sierra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte Fugi #1217
Referencias Ultimas casas del fraccionamiento, Calle monte fugi con portón café.
Observaciones
Latitud 23.7594368 Longitud -99.177201
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-02-03 09:50:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-03 09:50:00 2024-02-03 10:49:59 Zoi Abrego
2024-02-03 13:55:00 2024-02-03 14:54:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Hoja de servicio Técnico: Zoi Abrego Almazan Sin costo de Kilometraje.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
FOLIO FOLIO
SERIE SERIE
TUBERIA OBSTRUIDA TUBERIA OBSTRUIDA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:33:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:33:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:33:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:33:23
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: PURGAR LINEA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:33:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:33:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:33:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:33:07
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:32:58
El usuario no me toma llamadas para validar el reporte, le envio correo y wab notificanod el ierre ya que tenemos OS de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:30:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 12:36:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 12:36:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2024-02-03 11:04:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: PURGAR LINEA
Zoi Abrego 2024-02-03 11:04:00
EQUIPO NO TIENE FALLA, SE DETECTA TUBERIA DE AGUA GALVANIZADA OBSTRUIDA, SE DESTAPO Y QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. CLIENTE PAGO VISITA
Zoi Abrego 2024-02-03 11:02:03
-> Se adjunto el archivo TUBERIA OBSTRUIDA el cual se describe a continuación: TUBERIA OBSTRUIDA
Zoi Abrego 2024-02-03 11:01:13
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2024-02-03 11:00:49
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2024-02-03 11:00:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 09:50
Zoi Abrego 2024-02-03 10:55:51
SE LE ENVIARON MENSAJES DE WHATSAPP A LOS 2 NUMEROS PROPORCIONADOS Y NO CONTESTA CLIENTE
Zoi Abrego 2024-02-02 19:00:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 13:56:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 13:55
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 13:56:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 13:55:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Zoi Abrego Almazan
Sin costo de Kilometraje.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 13:50:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:21:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:21:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:27:13
https://drive.google.com/file/d/1fBkEcnPiHnyhRpyD2Of0N_HryJhSzsss/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:27:08
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:26:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:26:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:26:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:23:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:22:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:22:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:22:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:22:12
Se cambio latitud: 23.7594368
Se cambio longitud: -99.177201
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:21:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:18:17