Oscar Jaures

Ticket No. 234680

TT234680 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Jaures
Celular 2217456698 Teléfono Fijo 5529722023
E-mail yamilethjg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 16:53:46 Fecha Cierre 2024-03-01 09:26:21
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 28 16:29:07
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende, utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie 005875 Remision
Estado Guerrero
Municipio Taxco de Alarc�n Colonia Pedro Mart�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano carranza #s/n
Referencias Venustiano carranza #s/n
Observaciones
Latitud -18.5493646 Longitud --99.6126147
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Raul Avilez Fecha Asistencia 2024-02-26 17:33:00
Celular
Whatsapp
Correo ravilez@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 17:33:00 2024-02-26 18:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-06 15:44:00 2024-02-06 16:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio Doc
Equipo instalado foto
Seguimientos
Datos de tienda
CLiente IUSA 72896
Cel: 5555421230 ext. 114
Correo compras@diplomex.com.mx
Atencion a Srta Isaura
Dirección: Corregidora 33, centro cuauhtémoc, Ciudad de Mexico, Mexico, CP. 06060
A la factura a la que se aplicara la Nota de crédito va a ser 9211923987, su vendedor IUSA Carlos Salazar 5545583968
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 11:16:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-01 09:26:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-01 09:26:21
Clienta confirma que realizo el cambio en la tienda, se indica cierre del reporte y queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-03-01 09:26:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-01 09:25:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:05:12
Usuaria indica ya realizaron el cambio de calentador
Datos de la tienda
Isaura de Diplomex indica me comparte en un rato los datos de tienda para generar la NC.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 09:04:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 08:54:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017346
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 08:54:11
Envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 10:15:12
Usuario no toma lllaadas para confirmar si ya se le hizo el cambio del material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 10:15:03
Se autoriza el cambio de calentador por parte de la tienda usuaria queda de acudir el dia lunes 26 de febrero a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 17:34:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 17:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 17:33:43
Vendedor Autoriza
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 11:51:43
Me comunico con Tienda para validar si nos apoyan o no con el cambio a Cliente me comenta lo estaba validando con su vendedor. Me pide el vendedor tambien autorice el cambio y se reenvia correo
Srta de compras Isaura ext. 124
Vendedor IUSA Carlos Salazar 5545583968
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 11:43:28
Trato de comunicarme a Diplomex, para validar si nos apoyaran o no, no toman llamada se reenvia correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 17:01:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:35:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 18:02:37
Me comunico a tienda para validar si nos pueden hacer el cambio de producto a cliente final mencionan necesitan que les compartamos un correo solicitando el apoyo con los datos del reporte
Dirigido a Compras
compras@diplomex.com.mx
Se comparte el correo y quedamos en espera de que nos autoricen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 17:50:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:12:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 23:45:36
Se recibe whattsap de Usuario para reportar que no acudio el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 04:23:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:40:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 15:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:44:42
Se le solcita fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:40:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 17:46:33
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 17:46:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Avilez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 17:46:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 17:44:40
S ecomparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 17:11:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 17:09:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 17:00:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 16:59:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 16:59:41
Se cambio latitud: -18.5493646
Se cambio longitud: --99.6126147
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 16:59:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 16:57:14