Blanca Yanet Hernandez Armendariz

Ticket No. 234689

TT234689 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Yanet Hernandez Armendariz
Celular 33 3822 2926 Teléfono Fijo 33 4485 8360
E-mail yh43702@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 18:06:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 05:50:04
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, no enciende el piloto se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-28 Lugar de Compra Ferreteria y Tlapaleria y papeleria los tintos
No. de Serie 002055 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Residencial Tlaquepaque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fuente Puerto Vallarta norte #484
Referencias uente Puerto Vallarta norte #484. Villa Fontana Residencial Tlaquepaque
Observaciones
Latitud 20.5678397 Longitud -103.3683817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-02-04 14:05:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017125 Falla Real Electroválvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-04 14:05:00 2024-02-04 17:04:59 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT234689
wa TT234689
WAB Autorizando cierre cap
orden firmada y termonada orden firmada fue garantia , se despegoel embolo de la valv de agua y sensor de flujo.tecnico, jcms 0.00
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 13:28:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 13:28:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017125
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 13:28:31
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 13:24:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:40:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:40:27
-> Se adjunto el archivo WAB Autorizando cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:40:21
Usuaria confirma por wab que quedi atendido su servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:40:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:39:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:39:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Electroválvula dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:39:04
Me comunico con el usuairo, no toma llamadas, ya tenemos OS, le envio correo y wab con la os del servicio notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:36:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:42:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:19:53
fue garantia , se despego el embolo de la valv de agua y sensor de flujo , tecnico , jcms --- beatriz --4 de feb 24 ---2.19
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:19:37
El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:10:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:06:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-04 14:05
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:06:44
-> Se adjunto el archivo orden firmada y termonada el cual se describe a continuación: orden firmada fue garantia , se despegoel embolo de la valv de agua y sensor de flujo.tecnico, jcms 0.00
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:04:47
Se le solicita fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:40:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:28:26
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:28:04
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: TT234689
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:27:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234689
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:25:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-28 a Fecha de compra: 2024-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002055
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:15:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:14:27
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:12:44
Se cambio latitud: 20.5678397
Se cambio longitud: -103.3683817
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:11:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:10:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:10:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:10:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:10:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:09:56