Martha Cariola

Ticket No. 234667

TT234667 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Cariola
Celular 7121593609 Teléfono Fijo 7122505879
E-mail administracion@ferretop.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 16:06:33 Fecha Cierre 2024-02-16 08:50:07
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 14 16:42:26
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción


Se comunica Martha Cariola ya que requiere la garantia CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que no funciona no enciende
Calle: sobre la carretera panameriana km 109
colinia paste
Municipio: jocotitlan
Estado de mexico
Cp :50734
Tel: 7122505879
responsable: martha carriola Miranda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado MEX
Municipio JOCOTITLAN Colonia PASTEJE JOCOTITLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KILOMETRO 109 CARRETERA PANAMERICANA DE CUOTA CONCESIONADA
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Pendiente de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pendiente de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencias Evidencias
Foto del equipo pdf
Correo de solicitud de evidencias administracion@ferretop.com.mx
Notificacion de correo Notificacion de correo
Evidencias CORREO DE CIERRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 08:50:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 08:50:07
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 08:50:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Pendiente de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 08:49:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DE CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 08:49:48
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:03:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:03:22
-> Se adjunto el archivo Notificacion de correo el cual se describe a continuación: Notificacion de correo
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:03:12
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: administracion@ferretop.com.mx
Daniel Nava Cid 2024-02-07 10:54:12
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:56:01
Por correo ferretor indica que no enciende, se solicita No de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:54:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:13:20
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:13:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:12:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:12:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:12:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:12:14
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:11:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:10:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:07:41