Araceli Solis

Ticket No. 234652

TT234652 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3010L C/CARGA 1 ELEM EMPOTRAR Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217943
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 15:14:39 Fecha Cierre 2024-02-13 09:35:41
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 11 18:14:18
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se repertura reporte en atencion al reporte TT223933 , el cual se mencionaba
Cliente se comunica por devolución de producto faltante. comenta que la recolección de puede realizar en el área de post-venta.
direccion para su recoleccion:
CARR EL VERDE SAN MARTÍN DE LAS FLORES # 480 CP. 45620
COL. SAN MARTÍN DE LA FLORES TLAQUEPAQUE JALISCO.
ENTREGA:EMMANUEL FERNANDEZ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211769841
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5924928 Longitud -103.285141
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005929195 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo inical
factura factura
correo electronico segundo correo
Correo solicitando evidencias pdf
correo electronico cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 09:35:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 09:35:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 09:35:28
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 09:35:20
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 08:49:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 21:47:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 21:46:51
-> Se adjunto el archivo Correo solicitando evidencias el cual se describe a continuación:
pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 21:46:42
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 09:06:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 09:06:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 23:11:01
Por este faltante de 100 pzs, se requiere comparta el acuse que le firmo el chofer al momento de la entrega, en caso de no tener ese acuse no procederia la NC ya que para informar sobre una anomalía sobre el producto , son 7 días naturales después de la entrega y la factura es del 28 de septiembre
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 23:10:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-02-02 22:47:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 20:04:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 20:04:28
Se recibe correo , en texto indica lo siguiente :
del código 217943 faltaron 100 pzas y me sobraron 100 pzas del código 217944 o se llegaron cambiadas un código por otro, si el código 217944 en la factura dicen 60 pzas esas sí llegaron pero físicamente llegaron otras 100 pzas que en total sumando 60+ 100 = 160 pzas físicas del codigo 217944 y me faltaron las 100 pzas del código 217943 si fue.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 20:04:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:51:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:51:44
De este se le solicita nos comparta mas informacion
se queda pendiente de evidencia ya que no es claro en la la solicitud y se cerraron los reportes anteriores
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:51:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211769841 a No. de Factura: 9211769841
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:39:28
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: segundo correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:36:19
Se cambio latitud: 20.5924928
Se cambio longitud: -103.285141
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:35:22
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:34:42
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo inical
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:34:03
Se cambio la descripción del caso a: Se repertura reporte en atencion al reporte TT223933 , el cual se mencionaba
Cliente se comunica por devolución de producto faltante. comenta que la recolección de puede realizar en el área de post-venta.
direccion para su recoleccion:
CARR EL VERDE SAN MARTÍN DE LAS FLORES # 480 CP. 45620
COL. SAN MARTÍN DE LA FLORES TLAQUEPAQUE JALISCO.
ENTREGA:EMMANUEL FERNANDEZ

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Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:25:06
Se reapertura reporte en atencion al TT223933
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:21:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:21:23