Nefetaly Montes

Ticket No. 234658

TT234658 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nefetaly Montes
Celular 3125549539 Teléfono Fijo 3123155153
E-mail montestaly21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 15:37:26 Fecha Cierre 2024-02-13 11:36:37
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 11 19:53:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comuncia usuario solicitando reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP ya que tiene la falla fuga de agua en la parte interior del calentador las gotas cane en el quemador utiliza gas lp se suministra atrabes de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 620238520
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Material electrico progreso
No. de Serie 0000188881 Remision 0
Estado Colima
Municipio Comala Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primero de mayo #21
Referencias Son trea cuadras del jardin prioncipal de comala
Observaciones
Latitud 19.3242332 Longitud -103.8376731
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2024-02-06 15:44:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 15:44:00 2024-02-06 16:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas pdf
Formato de servicio TT234658
Formato de servicio Formato de servicio
Se mandan formato de visita tecnica Se mandan formato de visita tecnica
Wa de solicitud Wa de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:36:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:36:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:36:33
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:36:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:36:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:36:01
Se le esta dando seguimiento en el reporte TT235829 con el distribuidor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:35:57
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-13 11:34:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:37:55
Me comunico con usuario, reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:37:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:36:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-02-11 09:45:37
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-11 09:45:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 11:27:29
-> Se adjunto el archivo Se mandan formato de visita tecnica el cual se describe a continuación: Se mandan formato de visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-08 15:46:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Carlos de la Mora cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Sonia Suarez 2024-02-07 23:28:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-07 23:26:30
Agendar con Climas INtegrales de Colima
Sonia Suarez 2024-02-07 23:26:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:09:14
Usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:08:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:42:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 15:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:44:07
Se le solcita fecha de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:39:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-02-02 11:30:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-02 10:55:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ing. Ricardo Hernandez cambio a: Raul Carlos de la Mora
Daniel Nava Cid 2024-02-02 10:55:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234658
Daniel Nava Cid 2024-02-02 10:54:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:19:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:19:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:42:03
https://drive.google.com/file/d/1dbTQkZdxdmMN6AYj5T7EwmD_17gADADC/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:41:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-07 a Fecha de compra: 2023-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 620238520
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000188881
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:36:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:36:25
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:28:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:28:46
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:46:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:46:46
Se cambio latitud: 19.3242332
Se cambio longitud: -103.8376731
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:45:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:44:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:44:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:43:57
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:43:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:42:56