Alejandra De La Cruz Valdez

Ticket No. 234657

TT234657 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz Valdez
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT COMPLETO PARA CALENTADOR ELECTRICO Tipo Producto
División KIT INSTALACION CALENTADOR Código 267853
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 15:33:10 Fecha Cierre 2024-03-27 10:33:27
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 54 18:56:27
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Alejandra De La Cruz Valdez Solicitando devolucion de 1pz de KIT COMPLETO PARA CALENTADOR ELECTRICO el correo indica que el motivo es Modelo Surtido No Corresponde Al Comprado el material se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211868096
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio CDMX Colonia Lomas altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma no. 2608 Lomas Altas
Referencias 0
Observaciones
Latitud -19.3983471 Longitud -99.2490049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411457 ENTREGADEV 0840357469
NOTACRED 0980433421 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Captura sap
Correo de Solicitud Correo
Evidencias de la devolucion Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:33:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:33:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-10 23:34:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211868096 a No. de Factura: 9211868096
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 16:50:01
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 16:48:52
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 16:48:41
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 16:48:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:11:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:11:19
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: No era lo que esperaba
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:11:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias de la devolucion el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 19:51:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:40:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:40:21
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:39:55
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Captura sap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:39:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:38:53
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:38:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:38:00
Se cambio latitud: -19.3983471
Se cambio longitud: -99.2490049
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 15:37:00