Araceli Solis

Ticket No. 234654

TT234654 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3011L C/CARGA1 ELEM SOBREPONER Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217944
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 15:22:00 Fecha Cierre 2024-03-05 18:10:12
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 33 02:44:29
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se reapertura reporte en atencion al reporte TT223934, en cual indicaban
Cliente se comunica por devolución de producto sobrante de 100 pza comenta que la recolección de puede realizar en el área de post-venta.
direccion para su recoleccion:
CARR EL VERDE SAN MARTÍN DE LAS FLORES # 480 CP. 45620
COL. SAN MARTÍN DE LA FLORES TLAQUEPAQUE JALISCO.
ENTREGA:EMMANUEL FERNANDEZ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211769841
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5924928 Longitud -103.285141
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No es lo que requeria el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005929195 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo inicial
factura factura
correo electronico segundo correo
Evidencias Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 18:10:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 18:10:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 16:06:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 16:06:35
Se procede al cierre del reporte ya que no procede la devolución por error del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 16:06:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 21:42:53
Se tubo reunion con Lic Galdys, Ing Israel de Almacén, venededor Hugo, Ing Cynthia , Lic Susana y se acuerda que se regresará el material al cliente y se le informara que no procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 21:42:24
Hablando con Ing Cynthia se va a hacer una reunión con Comercial para ver este detalle y poder tener una respuesta de como se etaria procediendo
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 15:23:16
Se habla con IngIsrael de Cedis en donde indica que cuando se realizo la recolección el cliente envio el sku con terminacion 43 y no la 44

Por lo que se habla con Vendedor Hugo e indica que se le indicara al cliente que se le regresara el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 15:22:38
Se recibe correo en donde se indica no procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 15:21:33
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 15:20:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 16:24:56
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 16:24:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No es lo que requeria el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 16:17:08
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 16:17:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 13:52:12
Se comparte docusign para firmas Aprob IU05.7.22.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 13:51:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:27:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:17:04
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-20 12:33:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-20 12:32:46
SE REALIZA LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83......
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-20 12:32:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 13:07:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 13:07:33
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 13:07:20
La recolección podrá hacerlo con el área de
Post-venta, diríjase con Araceli Solis al teléfono: 3350002200 Ext. 5401 o al correo
electrónico: carmen.solis@indar.com.mx con copia para
recibo.postventa@indar.com.mx. Horario Lunes a Viernes: 9 AM -5 PM.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 13:00:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 12:58:01
No se cuenta con los numeros de telefono para realizar el formato de recolección, se solicita apoyo a Isaac.
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 12:57:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211769841 a No. de Factura: 9211769841
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 23:04:59
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 23:04:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 23:04:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 23:04:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 13:36:17
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 13:35:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 09:21:39
Se cambio la descripción del caso a: Se reapertura reporte en atencion al reporte TT223934, en cual indicaban
Cliente se comunica por devolución de producto sobrante de 100 pza comenta que la recolección de puede realizar en el área de post-venta.
direccion para su recoleccion:
CARR EL VERDE SAN MARTÍN DE LAS FLORES # 480 CP. 45620
COL. SAN MARTÍN DE LA FLORES TLAQUEPAQUE JALISCO.
ENTREGA:EMMANUEL FERNANDEZ.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 09:21:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 23:13:32
Falta imagen del producto a recolectar
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 23:13:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-02-02 22:47:50
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 20:04:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 20:04:20
Se recibe correo , en texto indica lo siguiente :
del código 217943 faltaron 100 pzas y me sobraron 100 pzas del código 217944 o se llegaron cambiadas un código por otro, si el código 217944 en la factura dicen 60 pzas esas sí llegaron pero físicamente llegaron otras 100 pzas que en total sumando 60+ 100 = 160 pzas físicas del codigo 217944 y me faltaron las 100 pzas del código 217943 si fue.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 20:03:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:52:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:51:56
De este se le solicita nos comparta mas informacion
se queda pendiente de evidencia ya que no es claro en la la solicitud y se cerraron los reportes anteriores
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:51:34
De este en correo mencionan que el material sobrante por lo que solicitan la recoleccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:43:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211769841 a No. de Factura: 9211769841
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:39:37
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: segundo correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:36:32
Se cambio latitud: 20.5924928
Se cambio longitud: -103.285141
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:35:38
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:34:53
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo inicial
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:34:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 15:25:43