Ricardo Lopez Juarez

Ticket No. 234643

TT234643 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Lopez Juarez
Celular 8677158408 Teléfono Fijo 8671540381
E-mail ricklj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 14:26:43 Fecha Cierre 2024-02-02 18:35:20
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 1 04:01:10
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario para dar de alta su garantia de su equipo CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT, SE ENCUENTRA INSTALADO Y COMENTA QUE TIRA AGUA, la falla empezo empezo desde ayer, utiliza gas natural, sumistra agua de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra Maderera de Elizondo
No. de Serie 0000019509 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia INFONAVIT Fundadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección andres treviño numero 53
Referencias Tres cuadras atras de la UAT, esquina con Francisco Vidal.
Observaciones
Latitud 27.4474045 Longitud -99.5189044
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en el termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de Agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Evidencias
Instalacion incorrect Se retiro el anodo de sacrificio y se coloco la valvula de alivio en su lugar
WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:35:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:35:20
Se cierra tt informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:35:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:19:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:18:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:14:27
Se revisa y se notifica al usuario que quito el anodo de sacrificio para colocar la valvula y es incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:14:20
-> Se adjunto el archivo WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:09:49
-> Se adjunto el archivo Instalacion incorrect el cual se describe a continuación: Se retiro el anodo de sacrificio y se coloco la valvula de alivio en su lugar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 21:07:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-01 14:51:35
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-02-01 14:51:27
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-01 14:42:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 14:37:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 14:36:58
Se solicitaron evidencias correspondientes, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 14:36:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 14:36:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 14:36:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 14:35:57
Se cambio latitud: 27.4474045
Se cambio longitud: -99.5189044
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 14:35:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 14:34:10