Consuelo Zavala

Ticket No. 234646

TT234646 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Consuelo Zavala
Celular 5558891731 Teléfono Fijo 5554593165
E-mail consuelozavalapineda@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 14:45:07 Fecha Cierre 2024-02-05 20:54:00
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 4 06:03:46
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP, indica si enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 80 cm, la falla se presento el dia de ayer, comenta que empezo a gotear el dia de ayer en la parte inferior del tanque del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección felipe Angeles #17 Manzana 8
Referencias Entre contitucion y primera cerrada de minas, cerca de una base de taxis.
Observaciones
Latitud 19.661568 Longitud -99.2787166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:54:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:54:00
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:53:56
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:53:53
Usuaria dice que mejor se cnacele el servicio, parece que ya funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:53:48
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-02-02 13:52:18
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-02 13:51:41
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:57:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:56:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:53:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-01 20:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-01 20:17:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:25:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:25:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:24:58
https://drive.google.com/file/d/1rRIy8-JCsBj_d3imFfb2yBE9Vu6gy1PK/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:24:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:57:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:57:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:56:53
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas.
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:56:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:54:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:54:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:52:45
Se cambio latitud: 19.661568
Se cambio longitud: -99.2787166
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:51:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:50:14