Bárbara Cinthya Arias De Alba

Ticket No. 234632

TT234632 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bárbara Cinthya Arias De Alba
Celular 3338830900 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8643-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 13:08:28 Fecha Cierre 2024-03-11 09:14:21
Tiempo Respuesta 00:07:35 Tiempo Solución 38 19:58:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando la NC de las bombas, indica que el problema es de que no funcionan, las bombas estan en regualdo en la sucursal, AMBAS BOMBAS CUENTAN CON EL MISMO NUMERO DE SERIE
Nombre del responsable: Bárbara Arias de Alba
Teléfono: 33-38-83-09-00
Dirección: A.V José María Iglesias 3150
Colonia: Lomas de San Eugenio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8643002902
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Guadalajara
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.683106 Longitud -103.286590
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Bombas y numeros de serie Bombas y numeros de serie
ticket de compra 1 ticket de compra 1
ticket de compra 2 ticket de compra 2
Solicitud de Devolución Nota de Crédito Solicitud de Devolución Nota de Crédito 8643002902
Formato de devolucion firmado por CDPT Evidencia
Formato firmado de Home Depot Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:14:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:14:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:14:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 16:16:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 21:47:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 21:47:44
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-08 16:22:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-08 16:21:57
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-08 16:21:42
Se envia NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 08:45:27
-> Se adjunto el archivo Formato firmado de Home Depot el cual se describe a continuación: Evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 13:52:13
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion firmado por CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 10:16:17
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion firmado por CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 10:13:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 10:11:10
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 10:11:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 10:10:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-01 a Fecha de compra: 2024-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8643002902
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 10:10:38
Se cambio latitud: 20.683106
Se cambio longitud: -103.286590
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:20:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:19:20
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:19:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:19:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:18:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:18:51
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución Nota de Crédito el cual se describe a continuación: Solicitud de Devolución Nota de Crédito
8643002902
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:18:42
-> Se adjunto el archivo ticket de compra 2 el cual se describe a continuación: ticket de compra 2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:17:54
-> Se adjunto el archivo ticket de compra 1 el cual se describe a continuación: ticket de compra 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:17:34
-> Se adjunto el archivo Bombas y numeros de serie el cual se describe a continuación: Bombas y numeros de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:16:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:16:03