Carlota Esmeralda Hernandez Rodriguez

Ticket No. 234631

TT234631 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlota Esmeralda Hernandez Rodriguez
Celular 4921971028 Teléfono Fijo 4922239052
E-mail cehr2015genesi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 13:10:04 Fecha Cierre 2024-02-02 06:47:25
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 17:36:09
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Usuaria reporta que acaba de adquirir un calentador que no calienta, solo entibia el agua. El equipo acaba de ser instalado y desde entonces falla no sube la temperatura.
Usa agua de tinaco que esta instalado en la azotea de la casa que es de un pizo y tiene base, desconoce la altura. Usa gas LP de cilindro, regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia La Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zaire No. 77
Referencias Entre calle tansania y calle jamaica
Observaciones
Latitud 22.7699237 Longitud -102.5320264
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta nota de compa, foto de regulador y numero de serie
Seguimientos
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-02 13:48:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 06:47:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 06:47:25
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 06:47:20
Falta imagen de equipo completo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 06:47:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compa, foto de regulador y numero de serie
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:26:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:16:33
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte comenta que ya comenta que ya mando todas sus evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:13:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:12:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:12:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:12:10
Se cambio latitud: 22.7699237
Se cambio longitud: -102.5320264
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:12:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:11:16