Cesar Verardo Padilla Suñiga

Ticket No. 234639

TT234639 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Verardo Padilla Suñiga
Celular 7221566914 Teléfono Fijo 9711749881
E-mail cesarpand@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 13:56:17 Fecha Cierre 2024-02-07 20:53:46
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 6 06:54:00
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de la orden de compra #000044094 comenta que via whatssap se le atendio para realizar la cacelacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Huatulco Colonia Sector U2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle: Juan Escutia
Referencias 0
Observaciones
Latitud 15.7886929 Longitud -96.172037
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de rembolso al cliente
Seguimientos
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: El cliente no quiso el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:20:30
El CTS determino que la falla era: 206 asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:20:01
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:19:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 20:53:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 20:53:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 16:51:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 16:51:14
Envio correo a clinete con la evidencia del rembolso, de igual manera la plataforma de VEL envio correo con el detalle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 16:51:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 16:47:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:51:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:50:58
envio correo a Karen:
Se comunico el cliente la orden de tienda en línea cancelada 000044094 , menciona que le apoyemos con enviar un correo donde le indiquemos sobre la cancelación que se hizo, que producto es y con qué tarjeta se hizo ya que comenta que es de crédito, y el banco le sigue reteniendo el cobro por parte de su tarjeta de crédito por este motivo.
Quedo atento a tus comentarios
En espera de respuesta

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 15:46:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:12:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:12:13
Comunica el usuario que este numero esta diponible por parte del usuario:9222132423
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:09:32
Se comunica usuario anteriormente atendido con el reporte: TT232702.
Solicita que le podamos enviar un correo donde le indiquemos esoecificamente sobre la cancelacion que se hizo, que producto es y con que tarjeta se hizo ya que comenta que es de credito, comenta el usuario que el banco le sigiue reteniendo el cobro por parte de su tarjeta de credito por este motivo. Se pide apoyo a hugo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:05:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:00:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:00:51
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:00:45
Se cambio latitud: 15.7886929
Se cambio longitud: -96.172037
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 14:00:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:59:46