Areli Etul

Ticket No. 234636

TT234636 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Areli Etul
Celular 9981590630 Teléfono Fijo 9981887826
E-mail carely_petul@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 13:36:08 Fecha Cierre 2024-02-02 07:30:08
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 0 17:48:27
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica si enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad, deja de salir agua caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 95
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 edificio #6 depto. #1
Referencias Sobre la avenida industrial en el 1er nivel
Observaciones
Latitud 21.139244 Longitud -86.8736759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:30:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:30:08
Se determino que la Falla real No se mantiene entendido se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:30:03
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:30:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:29:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-02-01 16:45:32
Me comunico con srta Areli para brindar asesoría 1er numero contesta indica que el equipo prende y se apaga en minutos. el equipo se suministra de un tinaco el cual 4 mts aprox, del equipo a la regadera hay 2 mts aprox, usuario no esta cerca del equipo indica que mejor nos marca en cuanto este cerca del equipo. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-02-01 16:42:31
Se le piden evidencias y se le brinda asesoria de primera instancia
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:45:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:44:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene entendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:44:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:44:30
Se cambio latitud: 21.139244
Se cambio longitud: -86.8736759
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:44:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:41:41