Samuel Mote

Ticket No. 234634

TT234634 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samuel Mote
Celular 7225409272 Teléfono Fijo 7221277597
E-mail srmoteh@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 13:23:37 Fecha Cierre 2024-02-02 07:29:12
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 18:03:37
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario solicitado informacion de TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L ya que requiere saber si ahi tinacos de chinpansingo guerrero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Plazas de San Buenaventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asesoria
Referencias Asesoria
Observaciones
Latitud 19.2725537 Longitud -99.7095165
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico John Lara Salinas Fecha Asistencia
Celular 7221091857
7224930163
Whatsapp 7221091857
7224930163
Correo john3b15@hotmail.com
Fijo 7222786996
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Parques Nacionales Calle Parque Matlasinca #110
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:29:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:29:12
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:32:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:32:14
Se el proporciona infomacion de las politicas de envio El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
- Ciudad de México y Toluca entregas al día siguiente, el resto de la república de 2 a 3 días hábiles.
- Para Big Item de 3 a 5 días hábiles
La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:31:56
Se cambio latitud: 19.2725537
Se cambio longitud: -99.7095165
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:29:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:28:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:28:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:28:19
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:28:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:28:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-01 13:25:35