Leslie Ioreni Blaco Salomon

Ticket No. 234627

TT234627 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leslie Ioreni Blaco Salomon
Celular 4461383673 Teléfono Fijo 4427831897
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 12:51:55 Fecha Cierre 2024-02-03 07:58:36
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 1 19:05:15
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Usuario comunica que el calentador inicia su ciclo de calentado, porteriormente se apaga por completo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento la Meseta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gaza Numero exterior
Referencias En Meseta fente a Sonterra, Condominio Arimatea frente areas verdes numero 608
Observaciones
Latitud 20.6051411 Longitud -100.5369855
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Reguldor de gas.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 07:58:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 07:58:36
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 07:58:31
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 07:58:24
Se valida y no hay evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 07:58:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 19:55:15
Pedir evidencias completas y cuando se tengan agendar con
Marco de Oca,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 19:55:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 16:07:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reguldor de gas.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 12:49:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:04:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:04:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:04:35
Se le pide a agente adjuntar evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:04:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:02:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:02:19
Se comunica usuario para comunicarse sobre el mismo calentador con el mismo producto que en todos sus reportes el problema es el mismo que no se mantiene encendido, no se encuentra en usuario en el lugar de la instalacion en el momento que hace la llamada por eso, no sabe cuales son los datos de instalacion. Se le piden evidencias como es su nota de compra, foto del regulador, foto del numero de serie, equipo instalado y video al numero de whats.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 13:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:59:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:59:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:58:39
Se cambio latitud: 20.6051411
Se cambio longitud: -100.5369855
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:58:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:53:21