Leslie Ioreni Blaco Salomon

Ticket No. 234624

TT234624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leslie Ioreni Blaco Salomon
Celular 4461383673 Teléfono Fijo 4427831897
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 12:34:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:16 Tiempo Solución 0 11:16:52
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica Usuaria reportando un calentador que presenta falla a partir del servicio del tecnico anterior, comenta que tarda 7 minutos en calentar el agua, pero al bañarse el agua caliente dura 2 minutos solamente, no se mantiene encendido.
La usuaria comenta que al dia siguiente que acudio el tecnico al servicio sucedio este problema, el reporte anterior es TT227945

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento la Meseta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gaza Numero exterior
Referencias Se comunica Usuaria indicando el calentador a partir del servicio del tecnico anterior comenta que acabando el el ciclo del calentador que dura aproximadamente 7 minutos, el agua caliente nadamas dura 2 minutos, que en este caso el calentador por lo que pu Calentador de Calle Gaza Numero exterio #708 Bdo presentar el usuario ya no calienta lo sufiente, la usuaria comenta que al dia siguiente que acudio el tecnico al servicio sucedio este problema.
Observaciones
Latitud 20.6051411 Longitud -100.5369855
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-09 15:50:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234624 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013131 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-09 15:50:00 2024-02-09 16:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-06 09:20:00 2024-02-06 10:19:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Archivo
Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas Archivo
Evidencia Hoja de servicio tecnico: Marlen Gasca
Formato de vista tecnica MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Hoja del tecnico Llegamos al domicilio y vecino informa que salio de vacaciones
hoja de servicio Se calibra perilla de encendido y el equipo queda funcional
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:24:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:23:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234624
Orden Interna: 58013131
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:23:51
Favor de considerar el kilometraje del servicio $1000
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-16 16:48:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:41:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:41:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:41:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:41:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:41:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:41:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:41:14
Me comunico con usuaria menciona que los equipos quedaron funcionales
y el CST acudio el dia hoy , no le genero costo la visita
se le indica el cierre de reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:41:05
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se calibra perilla de encendido y el equipo queda funcional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 16:37:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:01:54
Me comunico con usuario indicando que no a acudido ningun tecnico y requiere la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:01:45
No esta dupolicado, el cliente tiene varios calentadores en la misma direción, son departamentos
Sonia Suarez 2024-02-13 18:09:11
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-13 18:07:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:33:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:33:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:33:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:32:57
REPORTE DUPLICADO, SEGUIMIENTO EN TT234626
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:32:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:26:36
El usuario comenta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:26:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:17:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:16:33
-> Se adjunto el archivo Hoja del tecnico el cual se describe a continuación: Llegamos al domicilio y vecino informa que salio de vacaciones
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 04:05:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-09 15:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 09:12:44
Usuara comenta que requiere la visita para el dia viernes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 09:12:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-04 09:20:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 09:20
Sonia Suarez 2024-02-04 09:20:29
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Sonia Suarez 2024-02-04 09:19:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-04 09:17:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 19:57:45
EC Indica
"agenda los otros entonces con Marco de Oca,"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 19:57:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:48:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico: Marlen Gasca
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:47:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-02 14:17:05
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Usuaria reportando un calentador que presenta falla a partir del servicio del tecnico anterior, comenta que tarda 7 minutos en calentar el agua, pero al bañarse el agua caliente dura 2 minutos solamente, no se mantiene encendido.
La usuaria comenta que al dia siguiente que acudio el tecnico al servicio sucedio este problema, el reporte anterior es TT227945.
Sonia Suarez 2024-02-02 14:16:16
EC indica "revisa el reporte, en la descripcion no le entiendo"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:58:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:58:15
El CST mas cercano queda a 73, kilometros
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 18:40:43
Se valida CST cercano pero no se cuenta se pide apoyo a Ernesto
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 18:38:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-01 14:32:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-01 14:32:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-01 14:32:01
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-02-01 14:31:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-01 14:30:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-01 14:29:03
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:46:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:45:59
Se comunica usuario para poder enviar sus evidencias se atendio con el 234378 queda pendiente.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:45:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:44:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:44:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:44:13
Se cambio latitud: 20.6051411
Se cambio longitud: -100.5369855
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:44:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-01 12:43:08