Rosmal Arturo Monreal Hernandez

Ticket No. 234612

TT234612 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosmal Arturo Monreal Hernandez
Celular 6182615007 Teléfono Fijo 6181320503
E-mail rosmal.arturo.30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 11:09:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 0 12:43:37
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona a momento de encender se apaga enseguida, sale mucha agua caliente y al combinarla con agua fría sale toda el agua fria, es de baja presión, las baterias que utiliza son Duracell y son nuevas, menciona a la hora de encenderlo las perillas están en el mínimo, si enciende pero la temperatura no se regula y se apaga, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico, las fallas inician al momento de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra Bodega de pisos y baños.
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Villas del Guadiana II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle serpent #104
Referencias Gasolinera y Oxxo a 100 metros.
Observaciones
Latitud 24.0725926 Longitud -104.6077287
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017860 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT234612
Hoja de servicio Boiler funciona bien solo necesita bomba presurizadora
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 18:10:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017860
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 18:10:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:51:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:51:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Boiler funciona bien solo necesita bomba presurizadora
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:50:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:05:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:05:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:05:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:05:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:05:02
CST no le cobro el servicio* a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:04:59
Me counico con la usuaria, confirma que el centro de servicios acudio a la visita, comenta que "encontro el equipo en condiciones no muy buenas" por lo que decidio ir a pedir el rembolso en tienda y se lo dieron Agradece el servicio, indica que el cs no le cobro el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:04:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:31:16
Cst indica qe se atendio viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:31:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:30:37
Se le pide fecha de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:37:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:20:08
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:19:53
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-01 18:19:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234612
Daniel Nava Cid 2024-02-01 17:08:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-01 17:02:56
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo se apaga y saca agua muy caliente, se le indica el funcionamiento del equipo puesto que se suministra por medio de tinaco el cual cuenta con una altura de 1.80mts de este a la regadera por lo cual es factible un problema de regulación de temperatura por falta de presión. Usuario solicita la asistencia de CST puesto que el agente que le tomo la llamada le indico que iría un CST a revisa su equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-01 17:02:47
Solicitar asesoria
Sonia Suarez 2024-02-01 16:45:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-01 16:45:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-01 16:45:12
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT234612
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:37:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-01 16:34:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 16:06:57
Se comunica para pedir la evidencia ya que no le pidieron todas Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
video de 10 a 15 seg en donde se aprecie la instalacion y falla
Daniel Nava Cid 2024-02-01 15:33:41
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 11:58:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 11:58:01
Se solicitan evidencias correspondientes y se proporciona número de Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 11:57:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 11:57:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 11:57:01
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 11:56:54
Se cambio latitud: 24.0725926
Se cambio longitud: -104.6077287
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 11:56:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 11:16:23