Rafael De Jesus Alvares Riveroll

Ticket No. 234606

TT234606 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael De Jesus Alvares Riveroll
Celular 2299509157 Teléfono Fijo 2291494152
E-mail alvaresriveroll@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-01 09:58:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 0 13:55:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-06 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 23016005543 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Nueva Era
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 3 224 entre españa y porto carrero
Referencias En la esquina haY un six donde venden refrescos, cerveza y botana, casa al fondo color ladrillo, ocre, con 2 portones corredizos de metal y una puerta chica de metal no ext 224.
Observaciones
Latitud 19.204250 Longitud -96.145929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-05 18:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234606 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017185 Falla Real Sistema de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-05 18:00:00 2024-02-05 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-02 18:30:00 2024-02-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Miguel Guevara 30 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
HOJA DE SERVICIO Se solicita tarjeta
Ticket de compra mas visible Ticket de compra mas visible
ticket de compra ticket de compra y orden de compra
Formato de visita CAMBIO CST Miguel Guevara
hoja de servicio Se cambio calentador , se deja trabajando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:12:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:11:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234606
Orden Interna: 56017185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439353
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809915172
Orden de transporte : 512673
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:11:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:01:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:59:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:59:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:59:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234606
Orden Interna: 56017185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439353
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809915172
Orden de transporte : 512673
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:58:40
Me comunique con el usuario indica que si realizaron el equipo
y menciona que fueron el dia de ayer y le realizaron el cambio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:57:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:55:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:55:08
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio calentador , se deja trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 10:53:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:50:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CAMBIO el cual se describe a continuación: CST Miguel Guevara
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:50:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 10:58:19
Equipo ya llego a cedis indicar a cst que acuda por el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 10:58:14
En sap se puso en ruta el 19/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 10:56:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-19 00:51:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234606
Orden Interna: 56017185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439353
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809915172
Orden de transporte : 512673
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-19 00:51:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:46:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:45:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234606
Orden Interna: 56017185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439353
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809915172
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:45:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:08:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 17:52:51
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439353
N° DE REPORTE: TT234606
ORDEN INTERNA: 56017185
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
USUARIO FINAL: RAFAEL DE JESUS ALVAREZ
SUCURSAL VERACRUZ
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: MPIO. DE MEDELLIN
COLONIA: TERESA MORALES DE DELGADO. EL TEJAR
CALLE: CARRETERA VERACRUZ- EL TEJAR K.M. 6.5
C.P. 94273
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA VERACRUZ

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: 23016005543
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 17:52:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234606
Orden Interna: 56017185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439353
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 17:52:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 20:01:15
Se acutaliza oi para cambio de quiop a usuario se envia cedia para cst MIguel Guevara
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 19:59:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234606
Orden Interna: 56017185
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 19:58:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 18:39:00
Se valida con Ec. Ernesto se enviara calentador al cst para que se haga el cambio
Por favor generar Oi
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 18:19:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 18:14:31
Se comunica usuario solicitando informacion acerca del envio de su producto
pido apoyo a EC Estefany para validar la informacion que debo brindarle al usuario
se le menciono al usuario que se esta validando se le realice el cambio por tienda
el usuario menciona que solo da hasta el dia de mañana para que se le cambie o resuelva su situacion de lo contrario procedera
a demandar
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 18:12:00
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra y orden de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 18:09:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 17:51:17
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra mas visible el cual se describe a continuación: Ticket de compra mas visible
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 17:36:53
Se comunica usuario indicando que lleva mas de 15 dias sin solucion, dice que procedera a demanda si no se le da la atencion en 1 hora que se comunica, dice que como su equipo es nuevo quiere cambio de equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 16:30:05
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:13:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:12:54
Refaccion enviada a domicilio de CST Miguel Guevara en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:12:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234606
Orden Interna: 56017185
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:11:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:33:09
Generar OI para envio de tarjeta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:33:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sistema de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:31:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:13:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita tarjeta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:13:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:33:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:32:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:32:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:25:00
Usuario confirma que el centro de servicios acudio a la visita y que le indico que iba a pedir la tarjeta, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:24:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:30:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:19:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-05 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:36:30
Me comunico con usuario comenta que le marco el tecnico y se reagendo para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:36:21
Se cambio latitud: 19.204250
Se cambio longitud: -96.145929
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:46:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:45:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:45:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:45:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:45:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Miguel Guevara 30 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:44:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:40:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:35:23
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:35:19
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:35:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 10:04:02