Alma Lopez

Ticket No. 234582

TT234582 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Lopez
Celular 6331155868 Teléfono Fijo 6331073001
E-mail almalopez92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 18:32:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 0 05:21:20
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se comunica usuario para reportar BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV comenta que prende y se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia L�pez Portillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Nocorijico #233
Referencias Entre las calles de Gral. Piña y Heroes de Caborca
Observaciones
Latitud 29.1352306 Longitud -110.9748528
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-07 20:32:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234582 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56017200 Falla Real Falla en sensor magnetico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 20:32:00 2024-02-07 21:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA Nacional
HOJA DE SERVICIO El sensor magnetico presenta fallas lo que ocaciono calentamiento de la bomba, lo que ocaciono que la bomba perdiera fuerza, se dejo funcionando pero ya no tiene fuerza para mejorar el flujo de agua
EVIDENCIA DE VISITA EL SENSOR MAGNETICO PRESENTA FALLA LO QUE OCACIONA CALENTAMIENTO DE BOMBA Y ESO HACE QUE PIERDA FUERZA, SE DEJO FUNCIONANDO PERO YA NO TIENE FUERZA PARA MEJORAR EL FLUJO DE AGUA.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIOANNDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 15:22:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 15:22:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234582
Orden Interna: 56017200
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440572
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809945371
Orden de transporte : 0000514242
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 15:22:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:05:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:05:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:05:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:05:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234582
Orden Interna: 56017200
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440572
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809945371
Orden de transporte : 0000514242
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:05:14
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico le realizo el cambio y dejo funcionando la bomba, el equipo dañados se lo llevo el tecnico, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:04:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:38:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-11 10:53:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIOANNDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-11 10:53:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 10:36:55
Equipo llego a cedis el 07/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 10:36:49
En sap se puso en ruta el 06/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:08:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234582
Orden Interna: 56017200
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440572
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809945371
Orden de transporte : 0000514242
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 16:07:58
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 17:43:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 17:43:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234582
Orden Interna: 56017200
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440572
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809945371
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 17:42:56
Mario indica que ya cuenta con equipos en existencia que lo pondra en ruta hoy para que salga mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo en esperar que llegue equipo a cedis y el tecnico acuda a realiar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 10:38:21
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que vamos a revisar con el Ejecutio como se procedera, solicito apoyo a NETO Y DINA
Sonia Suarez 2024-03-04 10:05:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-21 12:42:50
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 08:33:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-20 13:34:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440572
N° DE REPORTE: TT234582
ORDEN INTERNA: 56017200
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ VICTOR HERRERA
DOMICILIO CST
TEL: 662 432 8090
USUARIO FINAL: ALMA LOPEZ
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: HERMOSILLO
COLONIA: CAMINO REAL
CALLE: AV. ETCHOJOA 1213
C.P. 83178
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV (618750) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO ENCIENDE Y SE APAGA
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-20 13:34:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234582
Orden Interna: 56017200
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440572
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-20 13:34:21
Equipo enviado a cst camca para cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 20:17:15
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 20:16:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 20:16:27
Se comunica usaurio solicitando informacion acerca de su reporte ya mencona que no sabia si le realizaria en el cambio del equipo
o no que ya no le notificaron nada, indica que continuara a la espera de que se le pueda cambiar su equipo y dice esperara
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:07:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:20:26
Ya se genero oi faltan los datos del cst que recibe
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:20:17
Soliito apoyo a ec Ernesto con los datos del cst que recibe anombre de camca para poder enviar equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 01:59:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 20:27:52
Equipo enviado a CST CAMCA en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 20:27:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234582
Orden Interna: 56017200
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 20:26:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:26:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:26:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falla en sensor magnetico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:26:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:25:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:25:33
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:25:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-10 17:57:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: EL SENSOR MAGNETICO PRESENTA FALLA LO QUE OCACIONA CALENTAMIENTO DE BOMBA Y ESO HACE QUE PIERDA FUERZA, SE DEJO FUNCIONANDO PERO YA NO TIENE FUERZA PARA MEJORAR EL FLUJO DE AGUA.
Camca Nacional 2024-02-10 17:36:42
EL SENSOR MAGNETICO PRESENTA FALLA LO QUE OCACIONA CALENTAMIENTO DE BOMBA Y ESO HACE QUE PIERDA FUERZA, SE DEJO FUNCIONANDO PERO YA NO TIENE FUERZA PARA MEJORAR EL FLUJO DE AGUA.
Camca Nacional 2024-02-10 17:36:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 14:20:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El sensor magnetico presenta fallas lo que ocaciono calentamiento de la bomba, lo que ocaciono que la bomba perdiera fuerza, se dejo funcionando pero ya no tiene fuerza para mejorar el flujo de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 14:20:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:46:57
Me comunico con la usuaria me informa que el centro de servios no se ha comunicado no ha acudido, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:46:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 15:18:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 20:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:32:08
SE REALIZO LLAMADA DE SEGUMINETO Y SE AGENDO CON TECNICO EL DIA DE MAÑANA EN UN HORARIO DE 9:00 A 6:00
Camca Nacional 2024-02-06 12:06:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:51:10
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:31:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:31:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:30:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:27:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:53:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:49:15
Se debe validar con el técnico por que la intermitencia si el equipo esta instalado correctamente, posible fallo automático dañado.
Raul Hernandez Gil 2024-02-01 08:47:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:11:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:11:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:10:59
De primera instancia se va a otorgar asesoria, se pide apoyo a raul
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:10:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:10:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:10:01
https://drive.google.com/file/d/1T_VIkvwUKYwBmVjismXAyRf1YCrFDKOL/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:07:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:07:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:07:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:07:10
Se le pide una foto del numero de serie de su equipo, una foto del equipo instalado y una foto de su nota de compra, tambien un video de duracion de 15 segundos en donde describa el problema.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 18:47:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 18:46:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 18:45:54
El CTS determino que la falla era: No enciente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 18:41:34
Se cambio latitud: 29.1352306
Se cambio longitud: -110.9748528
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 18:39:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 18:38:40