María Del Pilar Avila Perez

Ticket No. 234580

TT234580 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Pilar Avila Perez
Celular 4491048906 Teléfono Fijo 4493861051
E-mail mavila_perez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 17:58:27 Fecha Cierre 2024-04-08 18:02:58
Tiempo Respuesta 00:09:25 Tiempo Solución 67 23:55:06
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, menciona el botón rojo para dar la chispa no funciona, no enciende y por la parte de adentro se observa quemado, tiene pilas triple A son nuevas, lo suminsitra con agua de tinaco que está a una altura de 1.5 metros y cuenta con base, el tipo de gas que utiliza es LP, el tanque que utiliza es estacionario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie Pegado en la pared Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Aguascalientes Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro Parga #534 letra K
Referencias Privada con portón café
Observaciones
Latitud 21.8842281 Longitud -102.3308865
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-04-08 10:22:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT234580 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58013128 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-08 10:22:00 2024-04-08 10:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-08 16:25:00 2024-04-08 16:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-02 14:00:00 2024-04-02 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-18 11:57:00 2024-03-18 12:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-05 18:10:00 2024-02-05 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-03 19:10:00 2024-02-03 20:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Ricardo Triujeque ( km total dentro de la zona de CST no se paga KM
ORDEN DE SERVICIO NO SIRVE MODULO DE CHISPA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:02:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:02:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: TT234580
Orden Interna: 58013128
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440858
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809929617
Orden de transporte : 0000513412
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:02:51
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 18:01:45
Nos comunicamos con usuario para saber sobre la visita tecnica. Indica ya le repararon su calentador, el tecnico no le genero ningun costo. Se le indica el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 17:56:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 17:10:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 17:09:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 10:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:22:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:22:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-04-05 23:02:36
Reporta usuaria por whatsapp que se le habia informado que le cambiariamos el equipo y que ahora el tecnico le menciona que solo le cambiara una pieza, de igual manera menciona que el tecnico le cobro $350 la vez que acudio a su visita y ahora ella ya desistanlo su calentador para que le instalaran el nuevo. La usuaria no esta de acuerdo con el dictamen ya que primero le dijeron una cosa y despues otra
Mauricio Suarez 2024-04-05 23:02:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 16:25:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 16:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 16:25:20
El usuario agrega que el cst solo le dijo que lo iba a llevar, que el no quitaria el dañado ni instalaria el nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:51:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:44:19

El usuario comenta que el centro de servicios no se presento ni llamo en todoe l día, se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:44:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:42:02
El usuario comenta que el centro de servicios no se presento ni llamo en todoe l día, se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:43:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:31:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 13:09:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-02 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 13:09:43
CST Triujeque comneta que o atendera el martes de la proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 13:09:18
Me comunico con CST Triujeque y le pido que acuda al hacer el cambio, le comparto tarifas . Se comu nicara con la usuaria para coordinar Visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 16:33:59
Me comunique con usuaria, comenta que se contacto el CST pero comenta que él no lo instalara, solo se lo llevara, usuaria no esta de acuerdo.
Le pido al CST ´por whatsapp que nos apoye con el cambio ya que no contesta llamadas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 11:31:39
CST comenta que el usuario no le contesta para agendar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 13:52:02
Me intento comunicar con CST, pero manada a buzon directo, le dejo mensaje. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 09:42:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:08:26
Me comunico con la usuaria, comenta que el centro de servicios no se ha presentado no se ha cómunicado en la semana ni hoy Ademas que hace 8 dias le dijo que iria pero solo le dejaria el equipo nuevo que necesitaba que ells quitara el dañado porque no tenia tiempo de hacer todo el proceso porque el tenia mucho trabajo.
La usuaria no esta de acuerdo ya que ella ya no quiere pagar más por un servicio que solicito en garantia,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:08:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:24:31
Solicito fecha de atención para este servicio al CST
Sonia Suarez 2024-03-14 11:58:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:57:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-18 11:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:57:33
CST indica que el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:57:27
Se solicita fecah de atención al CST para el cambio al calentador, en espera de fecha
Sonia Suarez 2024-03-10 07:55:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:45:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 12:50:17
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-04 12:23:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-04 12:23:06
SE REALIZO LA ENTREGA AL CST
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-04 12:22:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:34:18
En sap se pusp em ritae l27/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 16:28:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: TT234580
Orden Interna: 58013128
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440858
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809929617
Orden de transporte : 0000513412
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 16:28:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: TT234580
Orden Interna: 58013128
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440858
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809929617
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:35:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:36:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:35:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: TT234580
Orden Interna: 58013128
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809929617
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:35:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 17:02:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440858
N° DE REPORTE: TT234580
ORDEN INTERNA: 58013128
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST RICARDO TRIUJEQUE
DOMICILIO CST
TEL: 449 467 0898
USUARIO FINAL: MARIA DEL PILAR AVILA PEREZ
ESTADO: AGUASCALIENTES
MUNICIPIO: AGUASCALIENTES
COLONIA: MARTINES DOMINGUEZ
CALLE: MARIANO ABAD MIRAMONTES 113 B
C.P. 20280
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE EL BOTON ROJO NO DA CHISPA Y EL EQUIPO NO FUNCIONA
NOTA: ENTREGA A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-21 16:07:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: TT234580
Orden Interna: 58013128
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-21 16:07:36
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 13:00:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 13:00:47
Material enviado a domicilio de CST Ricardo Triujeque en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 13:00:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: TT234580
Orden Interna: 58013128
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:59:24
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:39:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:39:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:39:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:39:10
Me comunico con usuario menciona que su equipo
si es de Gas LP
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 16:38:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 13:30:36
El equipo esta pedada en la pared como se alcaza a observar en la imagen completa del calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 13:30:26
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 12:16:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 12:16:16
Aoyo con fotos de etiqueta amarilla para validar que tipos de gas es el equipo y enviar el correcto pues no se cuenta conrefaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 12:16:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 10:21:14
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 10:21:05
Me comunico con usuario, me comenta que le cobraron 350 de la visita, pero que le comento el tecnico que la falla era porque salio defectuosa esa pieza y que aun asi se cobraba la visita y que pediria a IUSA la autorizacion de la refacción
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 10:21:01
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: NO SIRVE MODULO DE CHISPA
Sonia Suarez 2024-02-11 07:04:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:55:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:55:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:55:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:55:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:55:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:55:03
El usuario me cometa que el centro de servicios acudio y le cobro por la visita /no indica cuanto) que la falla es de la instalacion, le sugirio correctiones.
Queda de acuerdo con el cierre y se comunicara en caso de que la falla persista desues de corregir la instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:54:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:34:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:32:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-05 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:33:30
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo apar el dia LUnes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:33:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 19:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:10:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:10:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Ricardo Triujeque ( km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:08:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ricardo Triujeque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:06:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:57:52
Ticket: Analisis paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 18:07:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 18:07:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado en la pared
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:52:46
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:52:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:51:13
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:51:07
Se sube video al drive
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 13:50:59
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:18:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:17:50
Se solicitan evidencias correspondientes, quedamos a sus órdenes
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:17:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:17:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:17:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:17:12
Se cambio latitud: 21.8842281
Se cambio longitud: -102.3308865
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:16:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:07:52