Miguel Arias Aguilar

Ticket No. 234579

TT234579 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Arias Aguilar
Celular 6692604212 Teléfono Fijo 6691088353
E-mail enriquearias69@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 17:48:13 Fecha Cierre 2024-02-18 16:07:18
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 17 22:13:07
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W ya que no enciende no calienta agua la falla empezo el dia 28 de enero, suministra agua de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 00014-5805-15201
Fecha de Compra 2024-01-26 Lugar de Compra Granimas piso, acabados y ferreteria
No. de Serie 79pm2307110059 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Lomas de Mazatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de las lomas 505, interior 5
Referencias a lado de un oxxo
Observaciones
Latitud 23.249698 Longitud -106.4583349
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234579 Orden Interna Refacción 618495
Orden Interna 56017143 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT234579 correcto
Orden de servicio Se realiza visita, se procede a revision de boiler el cual si tiene voltaje de alimentacion de 220v. Se observa que el foco dle piloto no enciende, se acciona perilla del termostato, se escucha el clip de apagado y encendidoo se procede a revisarle consumo de corriente de resistencias el cual no genera consumo, se anexan imagenes
Hoja de servicio Hoja de servicio para cambio fisico
Seguimientos
Datos de quien recibe

GRANIMAZ

Oscar Perez Ezcobosa S/N

Col Jaripillo Cp 82136

Mazatlan, Sinaloa



Recibe Sandy Lizárraga

669-2537479

669-9520940 -Granimaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 13:54:22
Se comunica Srta Isela indica el dictribuidor aun no recibe el calentador nuevo que se envio a cst
Enviar a esta dirección
GRANIMAZ
Oscar Perez Ezcobosa S/N
Col Jaripillo Cp 82136
Mazatlan, Sinaloa
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 17:52:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:07:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:07:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:07:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234579
Orden Interna: 56017143
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438231
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809904470
Orden de transporte : 511970
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:07:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:06:51
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios ya acudió, que el cst dejo el equipo nueiv instalado y funcionando bien, el dañado se quedo con el, cst quedo en recogerlo despues.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:06:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:28:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:28:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:27:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio para cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 08:26:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:16:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-02-14 19:01:26
CONFIRMO ENTREGA DE MATERIAL
Carlos Trejo 2024-02-14 19:01:17
Me comunico con Carlos Trejo y me comparte que el material le llegó hoy, el dia de mañana se va por paqueteria mañana
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 16:02:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 06:13:36

Fecha de Orden de transporte
09-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 06:13:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234579
Orden Interna: 56017143
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438231
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809904470
Orden de transporte : 511970
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 06:12:33
En sap no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:57:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 15:48:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 15:48:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234579
Orden Interna: 56017143
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438231
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809904470
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 15:48:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:02:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-26 a Fecha de compra: 2024-01-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 79pm2307110059 a No. de Factura: 00014-5805-15201
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 79pm2307110059
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:04:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:36:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438231
N° DE REPORTE: TT234579
ORDEN INTERNA: 56017143
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST EDUARDO CARRASCO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MIGUEL ARIAS AGUILAR
TELEFONO: 669 233 0243
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: MAZATLAN
COLONIA: AMPLIACION VILLA VERDE
CALLE: MAXIMO PACHECO NUMERO 17044
C.P. 82013
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W (618495) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 75PM2307110059
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:35:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234579
Orden Interna: 56017143
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438231
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:35:50
Se comunica usuario por que requiere la fecha de su cambio del producto
Daniel Nava Cid 2024-02-07 13:17:13
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:49:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:49:49
Equipo enviado a CEDIS para entrega a CST Eduardo en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:49:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234579
Orden Interna: 56017143
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:49:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:13:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:02:02
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:01:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:46:55
Me comunico con el usuario, me informa que el cst si acudio y que le dijo que el equipo no sirve. El cst no le cobro, el usuario espera que se le indique como se va a resolver su garantia, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:46:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza visita, se procede a revision de boiler el cual si tiene voltaje de alimentacion de 220v. Se observa que el foco dle piloto no enciende, se acciona perilla del termostato, se escucha el clip de apagado y encendidoo se procede a revisarle consumo de corriente de resistencias el cual no genera consumo, se anexan imagenes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:44:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:40:43
Se le pide apoyo a CST para la fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:28:31
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:53:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234579 correcto
Daniel Nava Cid 2024-02-01 11:02:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:47:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:46:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234579
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:46:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-01 10:45:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-01 10:44:53
Se determino que la Falla real no regula la temperatura se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-02-01 10:44:45
El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-01 10:44:38
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W ya que no enciende no calienta agua la falla empezo el dia 28 de enero, suministra agua de tinaco,.
Sonia Suarez 2024-02-01 10:44:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-01 10:43:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-26 a Fecha de compra: 2024-01-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 79pm2307110059
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:42:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:41:23
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: no regula la temperatura
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:41:04
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:40:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:39:30
Se comunica usuario reportando CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W ya que no enciende no calienta agua la falla empezo el dia 28 de enero, suministra agua de tinaco,
Daniel Nava Cid 2024-02-01 10:33:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:15:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:15:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:14:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:14:28
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:14:18
Se cambio latitud: 23.249698
Se cambio longitud: -106.4583349
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:13:56
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Sinaloa, Municipio: Mazatl�n, Colonia: Lomas de Mazatl�n, Referencia: a lado de un oxxo.
Mauricio Suarez 2024-01-31 17:55:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-31 17:54:11