Juan Antonio Triana Tello

Ticket No. 234561

TT234561 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Triana Tello
Celular 2299294152 Teléfono Fijo 2291686788
E-mail jatt20111@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 17:27:07 Fecha Cierre 2024-02-09 08:43:48
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 8 15:14:54
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que su equipo Calienta fuerte y luego marca error. Y se apaga ya lo supervisaron la instalación un técnico y me indica que es problema del equipo y obvio no puede meterse sempiterno la garantía.
Utiliza gas LP

Se estaba dando seguimiento con el reporte TT233272 pero comenta que el calentador, reporta que modifico la instalacion pero persiste la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Electricistas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Alemán no. 1323
Referencias Es la casa color verde portón aluminio color champágne
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla no regula la temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Dictamen del cst Un problema que Tiene regadera ahoradorresy mal instalacion de tuberia de agua fria se lo explico el cst y entendio el usuario se le cobro 250 pesos
Formato de servicio TT234561
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 08:43:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 08:43:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 06:18:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 06:18:27
CST COMENTA VIA WHATSSAP Este cliente quedó que devolvería. La llamada la semana pasada y no lo a hecho me comentaste. Que hablarías para ver qué procedería
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:03:17
Este cliente quedó que devolvería. La llamada la semana pasada y no lo a hecho me comentaste. Que hablarías para ver qué procedería
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:01:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:35:14
Usurio reporta que el cst no se ha presentado, que reagendaron pero cst no le confrirmo la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:35:02
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:54:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:45:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:45:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:45:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234561
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:44:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:39:51
EC indcia "manden al tecnico nuevamente, recordando al usuario las piliticas de grantía"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:39:41
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe whatsapp de usuario indicando que su equipo Calienta fuerte y luego marca error. Y se apaga ya lo supervisaron la instalación un técnico y me indica que es problema del equipo y obvio no puede meterse sempiterno la garantía.
Utiliza gas LP

Se estaba dando seguimiento con el reporte TT233272 pero comenta que el calentador, reporta que modifico la instalacion pero persiste la falla
.
Sonia Suarez 2024-01-31 17:38:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:34:58
Nos apoya con la validacion del reporte, ya que el usuario requiere un servicio tecnico ya que no a quedado funcionando
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:34:51
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:33:55
Se estaba dando seguimiento con el reporte TT233272 pero comenta que el calentador, reporta que modifico la instalacion pero persiste la falla
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:33:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Un problema que Tiene regadera ahoradorresy mal instalacion de tuberia de agua fria se lo explico el cst y entendio el usuario se le cobro 250 pesos
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:32:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:31:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:30:44
El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: no regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:30:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:30:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:28:54