Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 234551

TT234551 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 4808000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material R5000 CRP 3/8"NOM 40 PZA Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 203602
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 16:38:57 Fecha Cierre 2024-03-23 07:59:20
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 51 15:18:36
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Zendy Kate solicitando apoyo con la cancelación de esta factura del cliente ELECTRODOMÉSTICOS OLVERA #45936
Motivo: Error al facturar (Error en consignado)
El material se encuentra en poder del cliente
Dirección: TILOS #112 L4, STA MARIA INSURGENTES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO CP.06430
Contacto: Cristhofer Aguilar
Teléfono: 8123518908
Correo: ciaguilar@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211852083
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Aragon
Estado NLE
Municipio MONTERREY Colonia FABRILES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FABRILES NORTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6932599 Longitud -100.3059532
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura error en el Consignatario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831416313 ENTREGADEV 0840356864
NOTACRED 6111017028 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
Foto de material pdf
Evidencias Formato de recoleccion
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-23 07:59:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-23 07:59:20
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-23 07:59:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 18:05:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 18:05:42
Aprob iu10 13032024.docx.docx

Se corrige para envio a GR Solache
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 09:29:31
se valida con Zendy para que nos indique que Gerente Regional es el que firmaría, ya que la oficina es la IU10 pero se recolecto en CDMX
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 09:06:07
Aprob iu10 13032024.docx
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 13:54:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 13:54:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 16:35:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-12 09:24:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 08:54:52
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-03-12 08:41:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-03-12 08:41:44
Luis Ibarra indica esta el transportista en el domicilio para la recolección y nadie sale
se le pide apoyo a Zendy, sin embargo tampoco recibe respuesta
se envia correo a Zendy y David nos apoyen con horario, fecha y numero telefónico para que logística acuda por el producto
Susana Cruz Miranda 2024-03-08 17:16:55
Sr Everardo indica recolecta mañana 8 de Marzo
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 10:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 14:09:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 14:09:02
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 14:08:48
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:02:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211852083 a No. de Factura: 9211852083
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:02:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:01:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:01:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 16:49:42
ZENDY COMPARTE POR CORREO
"Buenas tardes

Adjunto información solicitada

Correo: recepcion2@rosan.com.mx

Dirección:TILOS #112 L4, STA MARIA INSURGENTES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO CP.06430

Quedamos atentos a comentarios

Saludos"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 16:49:28
-> Se adjunto el archivo Foto de material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 16:49:15
Se envía correo solicitando la evidencia
Sonia Suarez 2024-02-04 13:08:07
Me comunique con Cristofer, y menciono que el material se va a recolectar
se solicita la imagen del material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:51:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:51:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:51:10
Se cambio latitud: 25.6932599
Se cambio longitud: -100.3059532
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:50:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:50:25
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:50:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:50:03
Me comunique con Cristofer, y menciono que el material se va a recolectar
se solicita la imagen del material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:48:21
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:47:22
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:47:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 16:40:44