Roberto Terrones Villa

Ticket No. 234543

TT234543 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Roberto Terrones Villa
Celular 6181557275 Teléfono Fijo 6188031876
E-mail terronesroberto585@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 15:48:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 0 08:05:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador ya que indica que no si hace el encendedor enciende pero con el boton no enciende, utiliza gas LP Se encuentra instalado con cilindro cuenta regulador de gas,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura b43899
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra Central de plomeria sa de cv
No. de Serie 0000092901 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Hacienda de Tapias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard tapias #265
Referencias En tarndo a el Boulevar a topar con pared
Observaciones
Latitud 23.9923472 Longitud -104.7034987
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2024-02-12 12:41:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234543 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58013004 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 12:41:00 2024-02-12 13:40:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ No se paga KM
Hoja de servicio No funciona la chispa del termostato
Hoja de servicio Instalación de termostato
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 18:40:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 18:40:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:49:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:48:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación de termostato
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 09:48:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:46:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:46:42
Se procede a cierre porque el equipo quedo funcionando bien, pendiente de hoja del servicio del tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:46:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:45:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:45:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234543
Orden Interna: 58013004
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:45:03
Me comunico con usuario, indica que su equipo quedo funcionando correctamente y no le cobro la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:43:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:03:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:03:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 12:41:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 12:41
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 12:41:24
Se recibe whatsapp de CST indicando mis compañeros pasan entre 11:30 a 12:30
buenas tardes
mis compañeros andan atorados en un servicio
y no alcanzan a llegar con el títular
nos pueden cambiar la fecha para el lunes por favor
SE le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 12:41:11
Se contacta a usuario para mencionarle que si puede recibir el dia de mañana al tecnico a las 11:30 am y me dice que SI
Mauricio Suarez 2024-02-09 18:22:26
ENTREGA MÁXIMA
09 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-09 08:40:40
ENTREGA MÁXIMA
09 - Febrero - 2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 01:36:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:51:20
GUIA: 599516826
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 08:17:56
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:04:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:23:54
Refaccion enviada a domicilio de CST Norma Patricia en garantia por refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:23:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234543
Orden Interna: 58013004
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:23:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:51:51
Enviar termostato para cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:51:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Devolucion a una cuenta cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:51:25
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:51:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:50:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Devolucion a una cuenta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:50:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-01 13:23:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No funciona la chispa del termostato
Sonia Suarez 2024-02-01 13:22:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-01 11:23:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
No se paga KM
Mauricio Suarez 2024-02-01 11:22:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:07:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:07:53
OMITIR EVIDENCIAS ANTERIORES.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:12:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:12:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:08:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:08:52
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:08:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-22 a Fecha de compra: 2023-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: b43899
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000092901
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:08:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:07:54
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:57:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:56:59
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:56:41
Se cambio latitud: 23.9923472
Se cambio longitud: -104.7034987
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:56:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:55:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:55:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:55:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:55:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:54:50