Edmundo Alencaster Villalva

Ticket No. 234541

TT234541 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edmundo Alencaster Villalva
Celular 5560671747 Teléfono Fijo 5621449702
E-mail alencasteredmundo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 15:51:07 Fecha Cierre 2024-02-03 09:43:09
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 2 17:50:12
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Puente Colorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puente de Tamos #28 casa #1
Referencias casa #1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo completo foto
WAB solicitando el cierre pdf
Captura de WhatsApp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:43:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:43:09
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:43:03
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:42:53
Se recibe WA de usuario indicando Gracias ya no me interesa
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:42:10
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando el cierre el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:58:30
El usuario comento después de mandar solo foto del equipo que porque no se le resuelve, le comparto que esperamos el resto de evidencias para agendarle tan pronto tengamos las imágenes.
Decidió ir a tienda pero en tienda no le hicieron cambio así que lo tiro y ya no quiere servicio.

Comenta
"Les agradezco su mal servicio una experiencia más para confirmar qe nunca más comprare Iusa tengo 40 años en la construcción"
[8:43 p. m., 31/1/2024] +52 1 55 6067 1747: Qe claro no volver a comprar su mercancía
[8:48 p. m., 31/1/2024] +52 1 55 6067 1747: Queda claro para vender muy atentos y para responder su pinche garantía huyen 👏🏻👏🏻 por su mala mercancía les aré buena propaganda aquí en la colonia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:56:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:29:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:29:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:29:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:29:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-31 16:10:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-31 16:10:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-01-31 16:10:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Sonia Suarez 2024-01-31 16:09:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-31 16:09:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 15:52:57