Ana Karez Lopez

Ticket No. 234548

TT234548 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karez Lopez
Celular 7715692257 Teléfono Fijo 7711308035
E-mail charam_ana@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 16:10:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:21 Tiempo Solución 0 07:40:37
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV indica que tiene fuga de agua y que le a estado dando mantenimiento, la base del panel se encuntra picado, es de red publica, comenta que ya no calienta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00033806 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia San Guillermo la Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Codorniz #106 int 1
Referencias Sobre avenida de la Aves, por una cancha de futbol
Observaciones
Latitud 20.1198462 Longitud -98.7021751
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-02 14:54:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234548 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 58013005//58013087 Falla Real Panel dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-02 14:54:00 2024-02-02 15:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Carta de entrega, calentador completo, numero de serie
Formato de visita Marlen Gazca Camca Nacional
WA a usuario WA a usuario
Hoja de Servicio Serevisa calentador, el cual presenta fuga de agua en panel. Se aplica garantía
Evidencias de CST Archivo
EVIDENCIA SE REALIZA CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 18:18:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 18:18:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-01 09:17:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-01 09:17:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-01 09:17:31
Me comunico con la Srta. Ana Karen para validar si el técnico ya acudió a su visita, me indica que si ya se realizo el cambio del calentador, indica que si acudió y se llevo el equipo nuevo, le cobro $200
Sonia Suarez 2024-03-01 09:17:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:18:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-28 12:27:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-28 12:27:15
Se comunica usuario indicando que estan realizando el cambio de equipo en este momento y que el tecnico le quiere cobrar por instalar el equipo, se le comenta que no ya que dentro de la garantia que le mandamos el equipo la instalacion va incluida
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-28 10:32:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:50:57
Se comunica el usuario para saber cuando sera la fecha para el cambio de su producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:09:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:09:12
Fecha de acuse 12 de febrero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:09:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 15:14:03
en observacion cliente final
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:33:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:33:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:33:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234548
Orden Interna: 58013005//58013087
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439425
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809904475
Orden de transporte : 511883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:32:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:15:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 22:45:03
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501439425
N° DE REPORTE: TT234548
ORDEN INTERNA: 58013087
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST KALID JORGE PEREZ/ CST CAMCA HIDALGO
DOMICILIO CST
TEL: 5535675980 , 7714284244
USUARIO FINAL: ANA KAREN LOPEZ
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACCIONAMIENTO SANTA MATILDE
CALLE: PRIVADA 55 SAN FEDERICO 924 LT 3
C.P. 42119
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00033806
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 09:37:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234548
Orden Interna: 58013005//58013087
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439425
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809904475
Orden de transporte : 511883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 09:37:03
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 12:13:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 12:13:08
Panel enviado a domicilio de CST CAMCA HIDALGO validar la entrega con:
Kalid Jorge Pérez
Celular 5535675980
Fijo 7714284244
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 12:12:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234548
Orden Interna: 58013005//58013087
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438293
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809904475
Orden de transporte : 511883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 12:12:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 11:18:38
Se validar con Cyn y dice que se genere otra OI para que se envie nuevamente el panel al cst que indica EC Ernesto
Favor de solicitar la entrega del equipo al técnico de camca en Hidalgo
Kalid Jorge Pérez
Privada 55 San Federico 924 lt 3 Fraccionamiento Santa Matilde, Zempoala C.P 42119
celular 5535675980
Fijo 7714284244
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 11:18:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 09:42:08
Me comunico con Luis Ibarra comenta que ayer entrego el calentadores en la direccion de camca de cdmx
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 09:41:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:02:47
Favor de solicitar la entrega del equipo al técnico de camca en Hidalgo
Kalid Jorge Pérez
Privada 55 San Federico 924 lt 3 Fraccionamiento Santa Matilde, Zempoala C.P 42119
celular 5535675980
Fijo 7714284244

Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:02:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 06:11:48
En sap se puso en ruta el
09-02-2024

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 06:11:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234548
Orden Interna: 58013005
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438293
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809904475
Orden de transporte : 511883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 06:11:25
En sap no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:56:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 15:50:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 15:50:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234548
Orden Interna: 58013005
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438293
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809904475
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 15:49:27
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:52:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 08:24:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438293
N° DE REPORTE: TT234548
ORDEN INTERNA: 58013005
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: ANA KAREZ LOPEZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00033806
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 08:24:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234548
Orden Interna: 58013005
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438293
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 08:24:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00033806
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:03:13
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:38:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:38:44
Panel enviado a domicilio de CST CAMCA validar la entrega con:
Nombre: Luis Hernandez .
Telefono: 55 1092 2894
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:38:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234548
Orden Interna: 58013005
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 08:37:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:43:24
Generar oi para cambio de panel a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:43:12
El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:41:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Panel dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:41:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-04 09:25:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias de CST el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-04 09:25:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Serevisa calentador, el cual presenta fuga de agua en panel. Se aplica garantía
Sonia Suarez 2024-02-04 09:24:09
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:26:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:25:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:25:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 14:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:54:15
en ruta, el día de hoy se realiza
Camca Nacional 2024-02-02 12:25:59
se realizo llama al cliente y se canalizo con técnico
Camca Nacional 2024-02-01 13:27:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-01 11:03:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-01 11:03:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-01 11:02:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:33:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:33:10
Se subio video de evidencia en drive con el numero de reporte: TT234548
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:32:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Carta de entrega, calentador completo, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:25:07
Se comunica usuario pidiendo informacion si ya llegaron sus evidencias a whatsapp, se le informa que solo falta foto de su calentador completo
Mauricio Suarez 2024-01-31 17:21:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 16:26:53
Se le pide evidencias, no cuenta con nota de compra y nadamas tiene documento de que adquisicion de la propiedad.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 16:26:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 16:21:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 16:20:50
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 16:20:43
Se cambio latitud: 20.1198462
Se cambio longitud: -98.7021751
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 16:20:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 16:19:23