Baudel Salas

Ticket No. 234531

TT234531 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Baudel Salas
Celular 7222778441 Teléfono Fijo 7293138176
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ABRAZADERA ACOMETIDA 1/2 Tipo Producto
División ACCESORIOS ACOMETIDAS Código 619518
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 14:55:39 Fecha Cierre 2024-02-18 12:24:53
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 17 21:27:21
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunca usuario para realizar la devolucion de 200 PZ ABRAZADERA ACOMETIDA 1/2" ya que no lo solicito.
Distribuidora Gab
Republica de Bolivia #408 A una cuadra del puente peatonal del puente de Toluca. La direccion es la misma que en este ticket.
logistica@comercializadoragab.com
7293138176
7222778431
Baudel Salas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211878634
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie Recolección Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio Toluca Colonia AMERICAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOLIVIA
Referencias A una cuadra del puente peatonal del puente de Toluca. La direccion es la misma que en este ticket.
Observaciones
Latitud 19.2792673 Longitud -99.6639491
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831398987 ENTREGADEV 0840355496
NOTACRED 6111000836 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura IUSA
Evidencias Fotosde los productos
Evidencias Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
Correo de cierre NOTA DE CREDITO CONTABILIZADA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-18 12:24:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-18 12:24:53
Se notifica NC contabilizada
Sonia Suarez 2024-02-18 12:24:38
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: NOTA DE CREDITO CONTABILIZADA
Sonia Suarez 2024-02-18 12:24:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-18 06:29:31
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-18 06:29:23
Se valida en el SAP la nota de credito con el 6111000836
Mauricio Suarez 2024-02-18 06:29:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-02-18 06:28:17
Se le infiorma a Oziel cual fue el submotivo
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 12:34:33
Se determino que la Falla real Material surtido erroneamente se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 12:31:54
Corresponde el 83 y 84 pero el 60 no
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:11:34
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-16 00:11:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 15:18:59
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-14 22:55:22
0831398987 corresponde NC
0840355496 pero el 600 no
Daniel Nava Cid 2024-02-14 22:54:36
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 15:49:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 15:49:44
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 15:44:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 11:29:27
Se comparte docusing para firmas Aprob IU0014022024.docx.pdf.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 11:29:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 09:25:24
Se cambio codigo: 619518 a codigo: 619518
Se cambio división: ACCESORIOS ACOMETIDAS a división: ACCESORIOS ACOMETIDAS
Se cambio material: ABRAZADERA ACOMETIDA 1/2" a material: ABRAZADERA ACOMETIDA 1/2
Se cambio cantidad: 200 a cantidad: 20
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 09:25:06
Mario indica solo le llegaron 20 pzs
se corrige TT por esas pzs
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 09:24:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 10:32:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 10:32:37
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 10:32:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211878634 a No. de Factura: 9211878634
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:32:57
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:32:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:32:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211878634
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-01 12:05:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:10:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 15:04:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 15:04:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotosde los productos
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 15:04:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 15:01:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:58:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Material surtido erroneamente
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:58:31
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:58:18
Se cambio latitud: 19.2792673
Se cambio longitud: -99.6639491
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:58:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:57:32