Tomás González Sánchez

Ticket No. 234537

TT234537 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomás González Sánchez
Celular 5541755786 Teléfono Fijo 5527987879
E-mail tomasglezs1982@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Tipo Producto
División Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 15:20:11 Fecha Cierre 2024-02-03 09:53:15
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 2 18:29:12
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe wahtsapp de usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona que El día jueves 25 enero instale boiler. La persona que instaló hizo pruebas y todo funcionó bien.
Pero al día siguiente al hacer uso del boiler no funcionó. Prende y apaga el boiler y sale muy poca agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra Tlapleria Dani
No. de Serie 230816009212 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Loma de la Cruz 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primavera S/N
Referencias una capilla y tienda Rocio
Observaciones
Latitud 19.607066 Longitud -99.2988496
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud wa
evidencias comprobante de compra equipo y numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:53:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:53:15
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:53:10
Se procede al cierre, falta imagen de regulador de gas, y video, se aprecia las perillas mal colocadas, otorgar de primera instancia asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 09:53:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:24:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:35:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:35:53
Se solicita comparta la imagen del regulador de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:35:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:34:57
Se cambio latitud: 19.607066
Se cambio longitud: -99.2988496
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:34:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:34:02
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:33:53
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra
equipo y numero de serie
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:33:43
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:32:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 15:24:03