Eduardo Osorio Baeza

Ticket No. 234535

TT234535 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Osorio Baeza
Celular 5550328586 Teléfono Fijo 5550328685
E-mail osoriobaezaeduardo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 15:12:51 Fecha Cierre 2024-02-15 16:25:51
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 15 01:07:36
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, pero se mantiene 3 mim utos minimo y se apaga , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 16-01-24, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 31-01-24 la posición de perillas se encuentran al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra ferreteria Viveros
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Xocoyahualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av santamonica #40 cuarto cañejon casa 18
Referencias entre calle cristo y gustavo vaz
Observaciones
Latitud 19.5128772 Longitud -99.2408605
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-12 11:42:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 11:42:00 2024-02-12 12:41:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT234535
Hoja de servicio Camca nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:25:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:25:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:25:45
Indica usuario que su equipo quedo funcionado correctamente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:47:06
No hay hoja de servicio para seguir con el proceso
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:21:53
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:57:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:57:50
CAMCA INDICA "INSTALACION REALIZADA CORRECTAMENTE"
Sonia Suarez 2024-02-14 18:57:45
CAMCA INIDICA "SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO"
Sonia Suarez 2024-02-14 18:57:09
Usuario sigue sin tomar llamadas y no a respondido los WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:02:50
Me comunico con usuario no toma llamadas, le mando WB para validar la información
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:53:55
Validar por la tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:42:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:42:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 11:42
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:42:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 12:44:31
Se comunica usuario molesto por que aún no tiene visita técnica, se le pide apoyo a Ernesto, por favor.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-08 17:45:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 17:31:19
Se comunica el usuario para saber el estatus de su visita por parte del tecnico, se le informo que por parte del servicio tecnico no se habia atendido por el motivo de los dias que no se trabajo. Se pregunto en el grupo del whats del tecnico sobre el estatus y de igual forma se pide apoyo a Ernesto.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 17:30:22
Se comunica usuario para la respuesta del cst
Daniel Nava Cid 2024-02-07 13:00:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:55:39
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:55:29
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:55:22
Se comunica usuario solicitando infomacion ya que requiere la fecha
Daniel Nava Cid 2024-02-02 14:06:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Camca nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 18:15:01
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-31 18:11:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Elizabeth Miriam Mercado Garcia cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-01-31 18:11:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234535
Daniel Nava Cid 2024-01-31 18:11:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-31 18:06:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-31 17:59:18
Se cambio latitud: 19.5128772
Se cambio longitud: -99.2408605
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:21:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:20:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:18:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:18:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:18:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-31 15:18:15