Xiamara ACHO BEAS

Ticket No. 234523

TT234523 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Xiamara ACHO BEAS
Celular 5552524116 Teléfono Fijo 5521399249
E-mail xvab@homail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 14:11:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:23 Tiempo Solución 0 09:39:34
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando que su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V si prende pero no da presion de agua, al momento de echarla andar no da la presion, la falla empezo desde la instalacion que se realizo esta semana, la utiliza para el agua de su departamento tiene un tinaco a 10 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9402931
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra Electrica Palma
No. de Serie 202304 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Cuauht�moc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rio tibor 69 interior 402
Referencias cerca del angel de la indepencia a dos cuadras
Observaciones
Latitud 19.4298316 Longitud -99.178621
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 17:38:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234523 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56017173, 56017268 OI de pago mensual Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 17:38:00 2024-02-06 18:37:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo. foto
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Hoja de servicio CORRECTO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Orden de servicio Se solicita cambio de equipo es urgente
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje evidencai
EVIDENCIA CAMBIO DE EQUIPO SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
EVIDENCIA SE REALIZA CAMBIO DE BOMBA SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: evidencai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 15:47:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:52:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234523
Orden Interna: 56017173, 56017268 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439534
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809914774
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:52:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:53:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:53:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:53:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:52:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234523
Orden Interna: 56017173
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439534
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809914774
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:52:39
Me comunique con usuario menciona que si acudioeron a su domicilio
y le realizaron el cambio de su equipo
y el CST se llevo el material en daño
se le indica que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:48:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-20 12:50:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE BOMBA SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-20 12:49:19
SE REALIZA CAMBIO DE BOMBA SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-20 12:48:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 16:47:29
Aragon comenta que ya llego equpo a cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 16:47:21
Pido apoyo a Mario con el numero de transpor con el que se neivo la bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 12:56:55
Mario comena por correo La bomba se cargo hoy y se va mañana por la mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:56:58
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:50:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:50:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234523
Orden Interna: 56017173
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439534
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809914774
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:50:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:19:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA CAMBIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-15 10:19:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:58:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de remision
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:58:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:57:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:57:27
Mario comen ta que si tiene la bomba y en un momento la lotea para que se envie
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 17:36:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 16:58:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 16:35:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439534
N° DE REPORTE: TT234523
ORDEN INTERNA: 56017173
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: XIAMARA ACHO BEAS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202304
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 16:35:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234523
Orden Interna: 56017173
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439534
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 16:35:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 16:22:28
Equipo enviado a cedis Aragoon para que cst camca recoga
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 16:22:22
Equipo enviado a CDamca para usuaio final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 16:18:01
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:12:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:12:52
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA en garantia de equipo dañado.
Validar entrega con Luis teléfono: 55 1092 2894
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:12:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234523
Orden Interna: 56017173
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:11:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Sonia Suarez 2024-02-14 15:41:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-14 15:41:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de equipo es urgente
Sonia Suarez 2024-02-14 15:41:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 15:38:55
El usuario llama para dar seguimiento a el estatus de su visita tecnica, se consulto en el grupo de Whatsapp sin embargo aun no se tiene fecha
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 17:49:46
Se comunica usuario solicitando la fecha de su visita técnica.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 10:35:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:34:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:34:40
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:35:06
Se comunica usuario para la fecha de su visita
ya que el dia lunes marcaron el dia lunes no le dijeron de la cita
Daniel Nava Cid 2024-02-08 13:35:47
Se determino que la Falla real informativo se modifico a: No tiene presion de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:58:05
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:57:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CORRECTO
Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:56:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:45:52
Omitir la hoja de servicio anterior
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:45:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:38:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 17:38
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:38:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:38:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:21:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:21:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:20:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-02 08:15:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:06:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:05:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:05:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-19 a Fecha de compra: 2024-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9402931
Se cambio el No. de serie de: 202304 a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:05:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo. el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:05:12
https://drive.google.com/file/d/1bVbggVZfBhvXOlj-inHKKRpqGDiETyU6/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 19:05:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:06:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:06:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:05:59
Se determino que la Falla real se modifico a: informativo
Mauricio Suarez 2024-01-31 14:25:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-31 14:25:45
Se cambio latitud: 19.4298316
Se cambio longitud: -99.178621
Mauricio Suarez 2024-01-31 14:22:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-31 14:20:26