Baudel Salas

Ticket No. 234529

TT234529 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Baudel Salas
Celular 7222778441 Teléfono Fijo 7293138176
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BRIDA PPR IUSAPLUS 50 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616398
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 14:44:11 Fecha Cierre 2024-02-17 16:29:02
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 17 01:41:01
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunca usuario para realizar la devolucion de 30 pz BRIDA PPR IUSAPLUS 50S 1 1/4", ya que es material que no solicito.
Distribuidora Gab
Republica de Bolivia #408 A una cuadra del puente peatonal del puente de Toluca. La direccion es la misma que en este ticket.
logistica@comercializadoragab.com
7293138176
7222778431
Baudel Salas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211674660
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie Recolección Remision CDPT Pasteje.
Estado MEX
Municipio Toluca Colonia AMERICAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOLIVIA
Referencias A una cuadra del puente peatonal del puente de Toluca.
Observaciones
Latitud 19.2792673 Longitud -99.6639491
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831274063 ENTREGADEV 0840343201
NOTACRED 6005881887 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de los productos
Evidencias Factura IUSA
Evidencias Se comparte formato de recolección
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 16:29:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 16:29:02
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 16:28:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 12:26:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 12:26:32
NC Contabilizada
0831398901
0840355494
6111000005
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 12:26:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211674660 a No. de Factura: 9211674660
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje..
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 12:25:24
Devolución IUSA A046 0831398901 y Entrega devoluciones 0840355494 corresponden a la nc con codigo y cantidad no corresponde el 600
Daniel Nava Cid 2024-02-14 22:59:45
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 13:40:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 13:40:36
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 13:35:56
El material se encuentra en CDT
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 23:56:57
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-02-08 15:37:39
El material se encuentra en CDT
Gustavo Becerril 2024-02-08 15:37:29
Se valida en sap estamos a la espera del 83
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 22:56:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 13:02:53
Se comparte docusing para firmas Aprob IU00407022024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 13:02:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 13:39:41
Mario indca ya esta recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 13:39:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-02-06 10:17:34
Se valida en sap 6005881887 No corresponde a esta devolucion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 05:29:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 09:25:58
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 09:25:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 09:25:31
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:34:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211674660 a No. de Factura: 9211674660
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:34:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:34:27
Se determino que la Falla real Material surtido erroneamente se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:34:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211674660
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-01 12:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:10:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:55:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:55:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:54:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de los productos
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:53:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:50:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Material surtido erroneamente
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:49:32
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:48:58
Se cambio latitud: 19.2792673
Se cambio longitud: -99.6639491
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:48:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:48:01