Carlos De La Peña

Ticket No. 234516

TT234516 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos De La Peña
Celular 9982426025 Teléfono Fijo 9988451334
E-mail delapenacaseres@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 13:33:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:31 Tiempo Solución 0 10:17:02
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica ususraio reportando que sus dos equipos, no puede calibar el agaua, sale agua caliente pero de inmediato sale fria, la falla empezo desde la instalacion, utiliza gas LP, utiliza pilas ENERGAISER MAX, Suministra agua de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 000029/000033 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia supermanza 305 fraccionamiento lagos el sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección gasas numero 20
Referencias enfrente de las universidaes
Observaciones
Latitud 21.128311 Longitud -86.8667421
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-02-02 18:40:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Atención comercial
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234516 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58013240 Falla Real Uso incorrecto del equipo (Equipo de GLP que se usa con instalacion de Gas NATURAL)
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-02 18:40:00 2024-02-02 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas PDF
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE CAP
Factrura de gas LP PDF
Ticket de compra Evidencia
EQUIPO 2 EVIDENCIA
Formato de servicio Formato de servicio CST Guillermo Arturo loria Martin
Dictamen del tecnico Se Solicita el pago del servicio del servicio que el usuario e nego a pagar , En las pruebas diretas ambos equipos funcionan bien , la falla es por que los filtros de las regaderas estaban obstruidos
Factura PDF
Correo de Boxito solicitud Cambio fisico
Hoja de servicio. En las pruebas directas ambos equipos funcionan correctamente, la falla o mal funcionamiento se presenta porque los filtros de los regaderos estaban obstruidos, a pesar de las evidencias el usuario insiste en opinar un mal funcionamiento . Se le recomendo leer y entender el manual del equipo. El usuario se nego a pagar el costo del servicio acordando por un monto de $1500 (mil quinientos pesos ) ya que su domicilio se encuentra fuera de la ciudad y se revisaron ambos esquipos
Hoja de servicio. En las pruebas directas ambos equipos funcionan correctamente, la falla o mal funcionamiento se presenta porque los filtros de los regaderos estaban obstruidos, a pesar de las evidencias el usuario insiste en opinar un mal funcionamiento . Se le recomendo leer y entender el manual del equipo. El usuario se nego a pagar el costo del servicio acordando por un monto de $1500 (mil quinientos pesos ) ya que su domicilio se encuentra fuera de la ciudad y se revisaron ambos esquipos
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2100.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 13:45:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 13:44:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234516
Orden Interna: 58013240
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442128
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809946676
Orden de transporte : 514357
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 13:44:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:28:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:28:24
Me comunique con usuario para validar asistencia, usuario menciona si acudio, el equipo quedo funcionando correctamente, no le genero costo, se le indica se procede al cierre de reporte.
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:27:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:26:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:26:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: En las pruebas directas ambos equipos funcionan correctamente, la falla o mal funcionamiento se presenta porque los filtros de los regaderos estaban obstruidos, a pesar de las evidencias el usuario insiste en opinar un mal funcionamiento . Se le recomendo leer y entender el manual del equipo. El usuario se nego a pagar el costo del servicio acordando por un monto de $1500 (mil quinientos pesos ) ya que su domicilio se encuentra fuera de la ciudad y se revisaron ambos esquipos
Angela Gomez Leon 2024-03-21 10:58:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: En las pruebas directas ambos equipos funcionan correctamente, la falla o mal funcionamiento se presenta porque los filtros de los regaderos estaban obstruidos, a pesar de las evidencias el usuario insiste en opinar un mal funcionamiento . Se le recomendo leer y entender el manual del equipo. El usuario se nego a pagar el costo del servicio acordando por un monto de $1500 (mil quinientos pesos ) ya que su domicilio se encuentra fuera de la ciudad y se revisaron ambos esquipos
Angela Gomez Leon 2024-03-21 10:58:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234516
Orden Interna: 58013240
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442128
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809946676
Orden de transporte : 514357
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:10:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:09:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:07:02
Me comunique con CST Guillermo y me indica que ya cambio los equipos, uno de los dañados se lo quedo el cliente. No realizo cambio ya que como son equipos diferentes se tiene que hacer adecuaciones a la instalación, el cliente lo hará por su cuenta.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:06:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:47:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-15 08:11:10
Solicito apoyo a CST con fecha de atención para el servicio
Sonia Suarez 2024-03-14 13:24:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 14:33:17
fecha acuse en sap 11/03/2024 Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 14:32:59
Fecha de fin de transporte 08.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:11:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:11:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234516
Orden Interna: 58013240
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442128
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809946676
Orden de transporte : 514357
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:10:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 11:45:12
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:43:27
-> El responsable de seguimiento de: Dina Maria Osorio Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:50:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:50:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234516
Orden Interna: 58013240
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442128
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809946676
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 08:50:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:51:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-06 14:11:00
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma las llamadas, favor de validar el contacto.

Estoy buscando comunicarme con el para informarle sobre el cambio de los equipos.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-06 14:10:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Mario Guzman Olvera 2024-03-04 16:11:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 12:52:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 08:41:53
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501442128
N° DE REPORTE: TT234516
ORDEN INTERNA: 58013240
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
USUARIO FINAL: CARLOS DE LA PEÑA
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 158-1A
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (377168) 2pzs.
NUMERO DE SERIE: 000029/000033
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: NO PUEDE CALIBRAR EL AGUA / APOYO DE CAMBIO DE EQUIPOS POR ATENCION COMERCIAL
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:01:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234516
Orden Interna: 58013240
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442128
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:01:04
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:02:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:02:29
Equipos enviados a domicilio de cst GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN para cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:02:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234516
Orden Interna: 58013240
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:01:50
El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Atención comercial se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:43:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:42:33
se van a enviar dos calentadores deposito de 60 L para gas lp con sku - 377168
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:42:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 000029 a No. de serie: 000029/000033
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:41:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 10:32:20
Por indicación de EC Ernesto se van a enviar dos calentadores deposito de 60 L para gas lp con sku - 377168 a Cst para cambio a usuario favor de generar Oi
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 10:32:02
Fanny M de Boxito indica no cuenta con existencia de calentador deposito, solo cuenta con uno de exhibicion y menciona ella no lo podria meter como devolucion ya que es del año pasado y en caso de aceptar el cambio fisico nosotros al momento de hacer ñla contra entrega debemos entregarle el mismo que ella va a entregar
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 18:04:09
Me pongo en contacto con Srta Fany para hacer mencion de lo que requiere el cliente, me comenta lo va a validar y se comunica nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 10:30:08
Me comunico con el Sr. Carlos para indicarle que puede acudir a realizar el cambio, pero me indica que quiere que se le cambie por otro modelo porque este no le sirve
Sonia Suarez 2024-02-22 15:45:47
-> Se adjunto el archivo Correo de Boxito el cual se describe a continuación: solicitud Cambio fisico
Sonia Suarez 2024-02-22 14:42:52
Se comparte factura a Srta Fany de Boxito para que nos indique si nos apoyaria con el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 11:02:10
Se solicita nuevamente a usuario la factura pdf
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 17:37:24
Usuario indica el dia de mañana comparte factura completa PDF
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 17:20:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 19:36:21
Fany de Boxito solicita la nota de compra mas visible, se solicita al usuario la factura completa donde se aprecie el folio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 17:32:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:36:36
Solicito apoyo a Fany de Boxito para ue nos indique si esta dentro de sus posibilidades apoyarnos con el cambio de producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 17:31:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:04:43
A peticion de Ernesto me comunico con el usuiario. Le explico el funcionamiento del equipo pero no esta de acuerdo con el funcionamiento ya que no es lo que el esprera, es abogado y acudira a profeco a demandar.
Le propongo que acuda a llevra sus equipos a Boxito para que se los cambien por uno de deposito y nosotros se lo reponemos a boxito .
Ernesto valñidara con Boxito el proceso y de avisar al usuario cuando puede llevar sus equipos a boxito.
El usiuastrio quedo satisfecho con la propuesta

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 18:35:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:29:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:29:46
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios acudio pero comenta que la visita le parecio una burla, absurda y de risa.
El tecnico le indico que el reporte se regula con las perillas del calentador y le parece una aberracion que el equipo y que si no va a poder regularlo con las llaves para cada persona pues deberia sacarse del mercado mejor. Comenta que el cst le dijo que el equipo va a trabajar con una temperatura estatica y el comenta que le parece una tonteria ya que no todas las personas se bañan con la misma temperatura de agua
Comenta que va a ir a PROFECO por la nefasta atencion y la mentira con la que se vende el equipo.
Le pido nos permita validarcon el ejecutivo, queda de acuerdo y en espera de llamada pero que de inicio ya esta por iniciar tramite con PROFECO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:29:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:40:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:40:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se Solicita el pago del servicio del servicio que el usuario e nego a pagar , En las pruebas diretas ambos equipos funcionan bien , la falla es por que los filtros de las regaderas estaban obstruidos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:39:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 09:00:32
Se comunica usuario indicando que no acudio cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 08:53:30
Se comunica usuario preguntando por su visita técnica, se le menciona ya quedó agenda y será dentro de las próximas 48 hrs.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 12:47:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:19:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Guillermo Arturo loria Martin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:18:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:17:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:48:51
-> Se adjunto el archivo EQUIPO 2 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:48:16
Se cambio codigo: 616275 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:45:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:44:36
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:44:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:06:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:06:33
La factura de compra no es visible
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:05:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:04:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:04:34
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica ususraio reportando que sus dos equipos, no puede calibar el agaua, sale agua caliente pero de inmediato sale fria, la falla empezo desde la instalacion, utiliza gas LP, utiliza pilas ENERGAISER MAX, Suministra agua de red publica.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 07:04:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:04:44
Se solicita validar la descripcion el equipo es de gas LP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:04:38
-> Se adjunto el archivo Factrura de gas LP el cual se describe a continuación:
PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:04:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:03:58
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Uso incorrecto del equipo (Equipo de GLP que se usa con instalacion de Gas NATURAL)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:26:12
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:26:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:25:58
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:25:50
Evidencias de gas LP, reporte de gas natural, validar el tipo de gas correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:14:12
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000029
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:13:15
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:12:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:42:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:42:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:42:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:42:10
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:42:00
Se cambio latitud: 21.128311
Se cambio longitud: -86.8667421
Mauricio Suarez 2024-01-31 15:41:45