Milo Covelo

Ticket No. 234503

TT234503 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Milo Covelo
Celular 9997505748 Teléfono Fijo 9993968494
E-mail milo.covelo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 12:54:31 Fecha Cierre 2024-03-04 17:00:38
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 33 03:57:26
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR SOLAR PRIMO que la valvula expulsora de aire tiene fuga de agua, y comenta que ya se habia comunicado con nosotros y que se le indico que cambiara su pieza el problema se soluciono 1 semana pero no duro y volvio a presentar fuga, esta conectado a tinaco con base de 160cm, su calentador lo usa el usuario al memento de comunicarse.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 32 #134
Referencias JJunto a la notaria
Observaciones
Latitud 20.998315 Longitud -89.6238901
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-02-01 17:06:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-01 17:06:00 2024-02-01 18:05:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, numero de serie y equipo instalado
HOJA DE SERVICIO Formato de evidencia, Tecnico: ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO no paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 17:00:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 17:00:38
Se determino que la Falla real 206 Fuga de agua se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 17:00:26
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 17:00:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 16:58:48
Usuario coment que ya no requiere la visita, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 16:58:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 13:37:27
El usuario no toma llamadas para agendar la visita, favor de validar el contacto.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 13:37:19
usuario reporta que el cst no se presentp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 19:09:48
Le mando WB a usuario para validar si ya acudio el tecnico, ya que no tomo la llamada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:59:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:21:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 19:21:52
El usuario reporta que el centor de visita no acudii
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 19:21:38
Usuario no toma llamadas para validar la visita del cst le envoo wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:31:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:24:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 17:07:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 17:07:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-01 17:06
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 17:06:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 17:05:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Formato de evidencia, Tecnico: ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO no paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 17:04:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 16:23:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie y equipo instalado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 14:09:28
Se adjunta video en drive: https://drive.google.com/file/d/1n6wtMukaOTTh1N7ks_0jZfpMH3dElQqc/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:51:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:08:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:08:08
Se le piden evidencias, comenta el cliente que el drenado se le hizo hace 3 meses.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:07:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:05:11
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Fuga de agua
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:05:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:04:45
Se cambio latitud: 20.998315
Se cambio longitud: -89.6238901
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:04:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 13:03:12