Iran San Vicente Ramirez

Ticket No. 234492

TT234492 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Iran San Vicente Ramirez
Celular 5630944461 Teléfono Fijo 5527313587
E-mail sañvhiram.ph@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 11:54:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 0 11:59:01
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra conectado a gas natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de red publica, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad,
no se mantiene encendido y drespende mucho el olor a gas, comenta que su instalacion esta en buen estado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Lindavista Vallejo I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Poniente #152 Numero #269
Referencias Entre la calle Poniente y Eje central, En edificio #16 departamentog103
Observaciones
Latitud 19.5008358 Longitud -99.1562918
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-02 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-02 18:00:00 2024-02-02 18:59:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Regulador
Hoja de servicio Hoja de servicio. Técnico: Alejandro Marquez
EVIDENCIA se realizó cambio de equipo, queda funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:56:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:56:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:56:33
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:56:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:56:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:56:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:56:02
Me comunico con usuario su equipo queda funcionando bien, no se cobro la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:55:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-13 09:42:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: se realizó cambio de equipo, queda funcionando correctamente
Camca Nacional 2024-02-13 09:40:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:38:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:38:50
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:35:42
234492
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:35:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:31:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:30:30
Se pide apoyo de nuevo s supervisores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:25:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:25:39
Se pide apoyo a Supervisores validar si es correcto que la hoja de servicio este a nombre de alejdandro y no camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:26:54
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-04 12:04:03
El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-04 12:03:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-04 12:03:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:02:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 18:00
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:01:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio.
Técnico: Alejandro Marquez
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 18:00:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:59:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:59:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 17:48:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-01 16:52:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-01 16:52:08
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-02-01 16:52:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 13:22:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-31 13:49:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-31 13:49:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 12:13:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 12:13:40
Se recibe llamada de sr. Iran quien indica que el equipo prende y se apaga y el equipo tarda en calentar. se pide apoyo a usuario en realizar una prueba directa, equipo cuenta con gas Natural, el equipo se suministra de la red publica, cliente pide que vaya un técnico no quiere manipular el equipo no cuenta con herramientas, AGENDAR SERVICIO.
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 12:13:27
Se le proporciona Asesoria y se pide evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:06:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:03:28
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:03:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:03:06
Se cambio latitud: 19.5008358
Se cambio longitud: -99.1562918
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:02:59