Flor Cortez

Ticket No. 234495

TT234495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Cortez
Celular 5644096698 Teléfono Fijo 5537784915
E-mail flor_cortesramos@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 12:16:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 11:41:28
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace una semana, se suministra a travez de red publica, la falla se presento el dia de hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad.
La falla se presenta el dia de hoy comunica usuario que no prende y las pilas se colocaron hace 8 dias y son marca duracell .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K88274
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tonanitla Colonia Villas de Tonanitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco de golla #3
Referencias Fraccionaminto nuevo Villas de Tonatitla
Observaciones
Latitud 19.6711106 Longitud -99.0722797
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-24 19:26:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cambio fisico en garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017000 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real 206 No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 19:26:00 2024-02-24 19:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo Foto
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:15:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017000 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:15:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:31:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:31:20
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio fisico en garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:31:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:31:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:30:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:30:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-27 12:53:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-27 10:40:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-27 10:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2024-02-27 07:34:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:44:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:16:00
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:15:55
No se cuenta cpn la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:15:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 20:12:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 20:12:44
Usuaria confirma que el centro de servicios acudio a la visita y confirma que le indiaron era necesario un cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 20:12:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:26:15
Usuaria no toma llamadas en ambos numeros para validar la visita, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:26:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 14:55:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:26:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 19:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:26:16
Fecha de atencion:
24/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:26:24
Intente llamar a la usuaria para conformar si se le hizo el cambio de equipo pero no toma llamadas.
Le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:54:03
No se cierra porque se determino el cambio del equipo pero no se cuenta con hoja de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:19:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 16:26:19
FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO MAGNETICO ESTA DAÑADO, SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-19 10:02:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:14:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:14:39
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:35:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:54:43
Me comunico con srta. Flor para brindar asesoría en primer estancia 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-02-02 08:19:08
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:14:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:14:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:13:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:12:28
SOLICITAR ASESORIA
Sonia Suarez 2024-02-01 20:42:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-01 18:00:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-01 18:00:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:58:06
Dice que no piensa arriesgarse a subir a a azotea
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:01:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K88274
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:00:59
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:00:30
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-31 13:58:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-31 13:58:52
Se adjunta video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/1n6wtMukaOTTh1N7ks_0jZfpMH3dElQqc/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:22:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:20:59
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No se mantiene encendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:20:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:20:45
Se cambio latitud: 19.6711106
Se cambio longitud: -99.0722797
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:20:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 12:18:32