Israel Villareal Hernandez

Ticket No. 234472

TT234472 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Villareal Hernandez
Celular 4421864313 Teléfono Fijo 4428170163
E-mail isra_isra22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 09:16:37 Fecha Cierre 2024-01-31 09:50:15
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 00:30:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas Natural, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene 1:50 mts, eñl calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, se aseguro que el switch esta en posicion i y tiene las llaves de agua y gas abiertas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Los Molinos 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel de Servantes 85
Referencias En una curva, el domicilio tiene un reja negra y no sirve el timbre
Observaciones
Latitud 20.601796 Longitud -100.414097
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 09:50:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 09:50:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 09:48:40
Me comunico con sr Israel Villanueva quien indica que el equipo no enciende no hace la chispa, por lo que se le pide realizar una prueba directa al equipo cerrando entra de agua fría y desconectar salida de agua caliente, el equipo prende, tiene 5 mts del tinaco al boiler y del boiler a la regadera 4 mts aprox, realizando la prueba directa el equipo enciende sin ningun problema y queda trabajando, se recomienda colocar bomba presurizadora para una mayor presion. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 09:48:31
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 09:32:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 09:31:18
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 09:31:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:24:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:24:16
Se cambio latitud: 20.601796
Se cambio longitud: -100.414097
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:24:06
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:23:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:22:58
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:22:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:22:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:21:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:20:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:19:59