Jose Antonio Gamboa Revuelta

Ticket No. 234474

TT234474 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Gamboa Revuelta
Celular 9982051896 Teléfono Fijo 9987349277
E-mail antoniogr2206@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 09:56:48 Fecha Cierre 2024-02-29 19:18:43
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 29 09:18:26
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 50 cm, la falla se presento el dia viernes en la noche, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 001346 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito del proado lote 18
Referencias Fachada de color amarillo, privada circuito de prado
Observaciones
Latitud 21.1294243 Longitud -86.8948662
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-02-02 18:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-02 18:30:00 2024-02-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie, ticket
Formato de servicio Formato de servicio CST Guillermo Loria
Formato de visita GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga km
WA a usuario WA a usuario
Dictamen del tecnico Usuario no contesta llamdas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:18:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:18:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:18:38
SE VALIDA Y NO SE CUENTA CON RESPUESTA DE USUARIO, SE LE INDICA EL CIERRE DE REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:18:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 12:45:16
El usuario no toma llamadas para validar lo indicado por EC, se le envia WAB y le avisamos que de no tener respuesta se procede al cierre dle reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 12:44:44
Favor de validar el contacto del usuario, si ya desinstalo el equipo no lo puede revisar el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 12:31:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 12:31:14
Se revisa y cst indica que usuario no toma llamadas, le marco a usuario para validar y no contesta llamadas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 18:16:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:09:56
Comenta que le hemos hablado de parte de grupo IUSA para indicar que el tecnico ya se va a poner en contacto, el cual comenta el usuario que el a estado al pendiente para contestar y no a recibido ninguna llamada del servicio tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:06:25
Se pide apoyo a ernesto, no a acudido el tecnico, comenta el cliente que ya desinstalo su equipo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 17:59:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:34:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:33:58
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios no se ha presentado ni se comunico, que no tiene llamadas perdidas, pide que se le atienda a la brevedad porque le urge el servicio ya que viene el frente frio.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:33:54
Se le indica el cierre del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 05:46:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:53:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:53:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Usuario no contesta llamdas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:52:39
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:24:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:24:40
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:20:46
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:20:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:20:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:26:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:13:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:10:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:09:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:08:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Guillermo Loria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:02:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 001346 a No. de serie: 001346
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-02-01 11:41:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-31 14:43:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:14:33
Se cambio latitud: 21.1294243
Se cambio longitud: -86.8948662
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:14:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie, ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:13:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:11:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:11:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:10:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:10:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:00:17