Juan Francisco Vallejo Santillano

Ticket No. 234460

TT234460 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Francisco Vallejo Santillano
Celular 7131096617 Teléfono Fijo 81846713385
E-mail jfvalejos@sodimac.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 07:19:33 Fecha Cierre 2024-02-16 09:47:38
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 16 02:26:50
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción


Se recibe correo de Juan Francisco solicitando el cambio fisico.
los cuales fueron devueltos por que no calentaban dicho cambio se debe realizar en la tienda SODIMAC SENDERO

dirección de tienda: sector francés, Av Sendero Divisorio 801 privadas de Anahuac,66050 cdd. Gral. Escobedo N.L

Verónica Núñez teléfono :81846713385
Francisco Vallejo Telefono:7131096617

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2022-12-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Privada de Anahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sector francés, Av Sendero Divisorio 801 privadas de Anahuac,66050 cdd. Gral. Escobedo N.L
Referencias 0
Observaciones
Latitud 25.8005561 Longitud -100.3396675
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Pendiente de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pendiente de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias PRODUCTO
Evidencias CORREO DE CIERRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 09:47:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 09:47:38
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 09:47:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Pendiente de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 09:47:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 07:06:08
Se le indica a usuario que cuando envie sus evidencias que se le han estado solicitando reaperturamos otro reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 07:06:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 07:05:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DE CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 07:05:45
AUn no envian las evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 06:54:26
Se envia correo solicitando las evidencias
Sonia Suarez 2024-02-04 10:43:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 06:16:36
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 06:16:28
Se solicita la informacion que pide EC por correo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 06:16:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 15:55:02
Solicito foto de numero de serie del equipo y en el perfil alta el numero de crliente y la falla correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 15:54:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:22:41
El ticket de compra se encuentra pegado en la caja en el embalaje para devolucion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:22:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: PRODUCTO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:22:20
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:21:52
Se cambio latitud: 25.8005561
Se cambio longitud: -100.3396675
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:21:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:21:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:21:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:21:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:20:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:20:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 07:20:48