Adolfo Medina Galvan

Ticket No. 234465

TT234465 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adolfo Medina Galvan
Celular 5582521141 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail medinoadolfo44@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-31 08:22:09 Fecha Cierre 2024-01-31 09:49:34
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 01:23:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, cuenta con presurizador y baterias nuevas, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta en un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Toriello Guerra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de Tlalpan 4616
Referencias a 200 metros del periferico, en frente Alfredo Gonzalez
Observaciones
Latitud 19.293368 Longitud -99.166931
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre Wa de cierre
Producto, num de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 09:49:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 09:49:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 09:15:50
Se recibe llamada de sr. Adolfo quien ya esta cerca del equipo se desintala por que el equipo no hace la chispa no enciende, con las pilas colocadas y volteando el equipo no hace la chispa, se le introduce un desarmado pero sigue sin hacer la chispa se vuelve a instalar el equipo conectando entrada de agua fria, se realiza prueba directa y el equipo queda funcionando, se realiza varias pruebas y sigue funcionando, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 09:15:41
Se comunica usuario comenta que se corto la llamada, se transfiere nuevamente a Raul
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:00:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 08:50:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 08:50:25
Me comunico con sr Adolfo quien indica es el plomero por el momento no esta cerca del equipo pide le permitamos y nos regresa la llamada ya qu eno sabe cuanto tiempo tarde en regresar al domicilio del usuario final
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 08:49:37
Se solicita apoyo a Raul para otorgar asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 08:49:19
-> Se adjunto el archivo Producto, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 08:48:51
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 08:43:52
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 08:43:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 08:42:47
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 08:42:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:29:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:29:29
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:29:09
Se cambio latitud: 19.293368
Se cambio longitud: -99.166931
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:28:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:28:17
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:28:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:28:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:27:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:26:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:25:40