Gerardo Salas Martinez

Ticket No. 234433

TT234433 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Salas Martinez
Celular 5513059034 Teléfono Fijo 5534888237
E-mail famg880405@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 17:53:12 Fecha Cierre 2024-01-31 06:44:55
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 12:48:12
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el hoy de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La Pajarera #391
Referencias Esquina de rancho grande y calle Mañanitas
Observaciones
Latitud 19.4076322 Longitud -99.02728761
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-07 13:24:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:44:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:44:55
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:44:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-30 18:26:15
Me comunico con sr. Gerardo Salas para brindar asesoría el cual indica que se apaga, ya prende, flujo de agua en la regadera es ligero, se explica funcionamiento del equipo así como instalación, equipo queda funcionando correctamente cliente debe revisar su instalación.
Raul Hernandez Gil 2024-01-30 18:25:57
Se comparte numero de reporte de a asesoria de primera instancia y se le piden usuario evidencias compartidas al numero de whats, quedando asus ordenes
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 18:02:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:59:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:59:10
Se cambio latitud: 19.4076322
Se cambio longitud: -99.02728761
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:58:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:56:43