Francisco Ramón Narvaiz Villavicencio

Ticket No. 234431

TT234431 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Ramón Narvaiz Villavicencio
Celular 7221736867 Teléfono Fijo 7226501516
E-mail notaria41edomex@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 17:41:37 Fecha Cierre 2024-01-31 08:11:35
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 14:28:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario para solicitar su asesoría del reporte TT231521 ya que el calentador llega a la temperatura máxima de 40 grados y quiere saber como hacer que llegue a los 65 que indica el manual

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libertad 25 Santa Cruz Atzcapotzaltongo
Referencias casa de 3 pisos color salmón con terrazas, chimenea y dos saguanes negro, entre calle Quintana roo y Benito Juárez
Observaciones
Latitud 19.5419749 Longitud -99.095982313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:11:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:11:35
Me comunico con uisuario y comenta que ya le realizaron la asesoria, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:11:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-30 18:28:14
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo en un inicio elevada la temperatura mucho y al querer regular con agua fría se apagaba, actualmente su equipo enciende pero la temperatura es muy baja, la instalación cuenta con bomba presuriza-dora por lo cual debe de contar con buena presión, al realizar las pruebas del equipo la bomba no encendía lo cual provocaba que se elevar la temperatura por encima de 70°, una vez encendida la bomba es posible regular temperatura dejando el baño funcionando correctamente.
El equipo reportado es un enerhit 9L LP
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-30 18:25:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:50:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:44:51
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:44:36
Se cambio latitud: 19.5419749
Se cambio longitud: -99.095982313
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:44:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:44:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:43:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:43:03