Cecilia Bojorge

Ticket No. 234439

TT234439 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Cecilia Bojorge
Celular 5535244607 Teléfono Fijo 5532032774
E-mail warboj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 18:14:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 0 05:36:53
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usario reportando que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT, no entivia, la falla empezo desde la instalacion, utiliza gas natural, suministra agua de Tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0237
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra Distribuidora de calentadores y bombas de agua
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Prado Coapa 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de la escalera numero 60 departamento 402
Referencias edificio blanco con gris
Observaciones
Latitud 19.2934821 Longitud -99.1331631
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-16 07:55:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 oi de pago mensual enero Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-16 07:55:00 2024-02-16 08:54:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita Marlen Gazca Camca Nacional
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO COTRRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:08:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 oi de pago mensual enero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:08:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-28 10:38:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-28 10:38:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-28 10:38:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-28 10:38:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-28 10:38:10
Me comunico con las Srta CEcilia para validar si el tecnico acudió a su visita, me indica que si y que le cambio el calentador, no le cobro y el técnico se llevo el equipo nuevo. Esta de aceurdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-02-28 10:37:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO COTRRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-28 10:34:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:05:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:04:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:20:57
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio el martes y llevaban un boiler para cambio pero no era el modelo ni tipo de gas correcto.
Quedaron en acudir a llevarle un equipo nuevo dl modelo y tipo de gas correcto.
Le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:20:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 14:55:02
Fecha de atencion:
24/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 07:55:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-16 07:55
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 07:55:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 07:55:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:55:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:49:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:48:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:48:43
Se solicita cambio de termostato
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:48:36
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:47:41
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:47:31
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:42:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:22:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:22:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:22:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:21:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 20:15:15
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:18:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0237
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:17:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:17:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:17:21
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:17:18
https://drive.google.com/file/d/1_bSzl94Rr8bZW-vqLWn8ZmpLaNEBYHg_/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:17:14
En espera de evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:28:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:28:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:27:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:27:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:27:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:27:22
Se cambio latitud: 19.2934821
Se cambio longitud: -99.1331631
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:27:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:23:07