Claudia Mediana Salsedo

Ticket No. 234436

TT234436 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Mediana Salsedo
Celular 7775994729 Teléfono Fijo 7773637285
E-mail mel_sil.s@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 18:11:04 Fecha Cierre 2024-02-04 17:19:03
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 4 23:04:00
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que comenta que no enciende no dachispaso pero le comenta cristina jimenez informo que le gererarian el cambio se lo notifico por wa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia el aguaje 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edificio 24depto 301 unidad avitacional el aguaje 2
Referencias porton negro y pared es verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesorias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:19:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:19:03
Se procede al cierre ya que se genero el reporte para aolicar cambio a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:18:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-04 09:37:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-04 09:37:41
Se esta dando seguimineto con el reporte TT234583 para el cambio a la sucursal
Sonia Suarez 2024-02-04 09:37:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 15:11:45
En base a que se va realizar el cambio solicito el contexto en a descipcion porque se le autorizo y las evidencias del equipo porque no va a acudir un cst si es usuairo final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 15:11:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-01-31 10:49:26
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-31 10:49:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-31 10:49:14
La evidencia del wa reportando de la señorita cristina con la usuaria comenta que ayer mando correo y nos informan que en el trascurso de del dia hacen el cambio
Daniel Nava Cid 2024-01-31 10:48:57
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:42:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:42:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:42:24
Se suben las evidencias del wa de cristina ya que le notifico el cambio
Daniel Nava Cid 2024-01-30 18:20:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-30 18:20:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-30 18:16:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-30 18:16:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-30 18:16:15
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesorias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-30 18:16:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-30 18:15:03