Javier Ramirez

Ticket No. 234422

TT234422 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Ramirez
Celular 4448509602 Teléfono Fijo 4448509599
E-mail facturascbs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 16:56:24 Fecha Cierre 2024-02-27 11:11:42
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 27 18:10:24
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP, menciona no se mantiene encendido, indica este detalle es el mismo al de su revisión técnica pasada generada en el reporte TT225896, lo suministra de agua de tinaco que está a una altura de 8 metros con una buena presión de agua, utiiza gas LP con tanque estacionario, las fallas inician 3 días despues de la instlación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 52310
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra Normalician Rodriguez
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Aqua Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Fuente de las nereidas nu. 32
Referencias Fachada blanca , nivel de dos pisos
Observaciones
Latitud 21.0693539 Longitud -86.8855489
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234422 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58013080 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y equipo Foto
Formato de visita GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga Km
Dictamen del tecnico En las pruebas de funcionamiento , el equipo funciono normal , sin embargo se procedio a reemplazar los elementos para descartar mal funcionamiento de los mismos , se solicita la repocision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:11:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:11:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234422
Orden Interna: 58013080
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:11:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:11:23
Usuario confirma que cst se presento pero la falla persiste, se genero el reporte TT237707
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:11:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-27 08:34:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-27 08:33:58
Se recibe Whats de técnico indicando "Se solicitaron como reposición de las que usaron en el servicio"
Sonia Suarez 2024-02-27 08:33:18
Se valida con tecnico si ya tiene la refaccion para poder agendar, en esepera de la respuesta
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:54:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-21 08:29:53
RECIBIDO POR
GUILLERMONLUNA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-21 08:29:35
20 - Febrero - 2024

ENTREGADO
19:16 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-21 08:29:23
20 - Febrero - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
12:13 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 17:14:29
ENTREGA MÁXIMA
20 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 08:08:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 21:27:20
SE ENVIAN LOS 2 CONJUNTOS ELEC. LP SOLICITADOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 12:15:40
CONFIRMAR EN QUE OTRO REPORTE SE OCUPO EL CONJUNTO QUE SOLICITAN DE REPOSICION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-15 11:32:36
GUIA: 599516918
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-15 11:30:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:28:17
Refaccion enviada a domicilio de cst en reposicion por cambio a ciente final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:28:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234422
Orden Interna: 58013080
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:27:36
CST pone en la hoja que se le repongan dos termopar se actualiza oi para reposicon de refacciones utilizadas en el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:24:15
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:57:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:57:39
Equipo enviado a domicilio de CST Guillermo Arturo loria Martin en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:57:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234422
Orden Interna: 58013080
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:57:01
Genera OI para reponer las refaciones utiliada por el cst con las que atendio el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 00:30:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:51:48
Favor de generar la OI para el envio de las refacciones
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:51:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:51:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:14:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:14:02
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:13:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:13:20
Validar con el usuario si el equipo ya quedo funcionando y si es asi pasar a validacion de evidencias para reponer las refacciones utilizadas por el cst para atender el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:13:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-11 10:24:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:47:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: En las pruebas de funcionamiento , el equipo funciono normal , sin embargo se procedio a reemplazar los elementos para descartar mal funcionamiento de los mismos , se solicita la repocision
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:47:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:37:18
Usaria me indica que el cst no se presentp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:36:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:26:53
aun no tenemos fecha de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:28:31
Se le solcita fecha de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:17:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:53:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:50:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-02-01 12:50:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:50:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:50:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:50:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 52310 a No. de Factura: 52310
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:49:59
Comenta que el regulador de gas esta en la azotea y que no va a subir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:30:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:29:39
https://drive.google.com/file/d/1iVDqgY3QIO9u3keosTAVTPEkzvhaI57H/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:29:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 52310
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:28:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y equipo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:28:40
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:28:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:06:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:06:07
Se solicitan evidencias correspondientes y se le proporciona el número de Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:05:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:04:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:04:14
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:03:56
Se cambio latitud: 21.0693539
Se cambio longitud: -86.8855489
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:03:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:01:18