Rene Rosanio

Ticket No. 234427

TT234427 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Rosanio
Celular 5534172490 Teléfono Fijo 5583675500
E-mail rene.rosaingdf@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 17:17:01 Fecha Cierre 2024-01-30 20:15:00
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 0 02:49:12
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica si enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca eveready, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia 28 de diciembre, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 200cm, la falla se presento el dia 26 de enero, la posición de perillas se encuentran a la mitad, sale agua caliente pero 2 a 3 minuto y se enfria el agua y cierra la llave del agua caliente, y la vuelve a abrir y pasa lo mismo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Mart�n Carrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección General Pedro Negrete #103
Referencias Un jardin de niños esta ubicado enfrente del domicilio del usuario
Observaciones
Latitud 19.4889013 Longitud -99.1123447
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE Capt
Seguimientos
Se determino que la Falla real Asesoría Especializada se modifico a: Informativo
Sonia Suarez 2024-02-07 13:26:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:15:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:15:00
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:14:51
Usuario confirma que se le brindo asesoria, se le pide revise su instalación y siga instrucciones brindadas por Raul y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:14:45
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: Capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:14:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-30 18:13:26
Me comunico con el sr. Rene para brindar asesoría 2do contesta se realiza prueba directa pero no sale agua del equipo por lo que es un problema de instalación cliente revisara la instalación con el técnico y hará las correcciones de persistir la falla se compartirá la documentación
Raul Hernandez Gil 2024-01-30 18:13:10
Me comunico con el sr. Rene para brindar asesoría, 1er numero suena pero no contesta, 2do contesta su esposa y nos lo comunica, el cual se pide realizar prueba directa al equipo el cual se cierra entra de agua fria, se pide desconectar salida de agua caliente el cliente me comenta que no puede realizar esta manipulacion pide le regresemos la llamada a las 6 pm ya que este su tecnico
Raul Hernandez Gil 2024-01-30 17:43:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:31:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:31:26
Se le propociona, numero de reporte para solicitar asesoria de primera instancia, y estamos en espera de sus evidencias.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:30:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:29:03
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:28:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:28:12
Se cambio latitud: 19.4889013
Se cambio longitud: -99.1123447
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:27:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 17:25:48