Ana Luisa Cuevas Martínez

Ticket No. 234426

TT234426 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Luisa Cuevas Martínez
Celular 2299860364 Teléfono Fijo 2299006688
E-mail analuisacuevas@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 17:16:28 Fecha Cierre 2024-03-06 18:30:40
Tiempo Respuesta 00:07:55 Tiempo Solución 36 01:06:17
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, menciona tiene fisura por la parte interna, ya no enciende, la falla inicia el día de ayer, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 5 metros aproximadamente y cuenta con base, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque estacionario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia sellada
Fecha de Compra 2022-10-23 Lugar de Compra Gigante del azulejo
No. de Serie 0000167907 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Graciano S�nchez Romo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 29 de Junio #180
Referencias Casa color beije, con malla ciclónica arriba de la barda.
Observaciones
Latitud 19.1223657 Longitud -96.1201123
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-02 19:58:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234426 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013069 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-02 19:58:00 2024-02-02 20:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y equipo foto
Formato de visita pdf
HOJA DE SERVICIO Se solicita cambio de calentador
Numero de serie Evidencia
Factura de la compra Factura de la compra
hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:30:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:30:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:30:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234426
Orden Interna: 58013069
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439329
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809914614
Orden de transporte : 512673
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:30:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234426
Orden Interna: 58013069
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439329
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809914614
Orden de transporte : 512673
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:29:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Posible demanda legal
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:28:35
Se consulta con Ec. Ernesto menciona procedamos al cierre del reporte, pues ya se atendió a la usuaria, se hizo el envío del calentador nuevo y ella no aceptó, tienda Gersa no hace devoluciones en efectivo por tanto tampoco se puede, usuaria indica ella solo desea la devolución de su dinero, dado que eso no es posible indica acudiría a Profeco
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:26:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:22:55
Usuaria no desea que se le de el calentador nuevo, ella requiere la devolucion de su dinero
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 16:54:04
Me comunico a Gersa cometan ellos no hacen devoluciones de efectivo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 15:34:23
Trato de comunicarme con tienda para saber si se aprobó la devolución del efectivo, No toman llamadas , se envía correo nuevamente

Me comunico con tienda para validar si nos pueden apoyar con la devolución de efectivo al cliente para posteriormente generarles a ellos una garantía, mencionan que si solo requieren que se lo mandemos por correo.
Contacto
Antonina Mirino Villanueva
Tel: 2291302278
gerente510@gersamex.com.mx
eduardo.urdastilleta@gersamex.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 18:03:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 13:59:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:48:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 07:27:26
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-29 13:00:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 14:37:33
En sap se puso en ruta el 19/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 14:37:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234426
Orden Interna: 58013069
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439329
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809914614
Orden de transporte : 512673
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 14:36:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-19 00:52:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234426
Orden Interna: 58013069
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439329
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809914614
Orden de transporte : 512673
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-19 00:52:04
Se envía correo solicitando la autorización de la tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 16:30:11
Me comunico con tienda para validar si nos pueden apoyar con la devolución de efectivo al cliente para posteriormente generarles a ellos una garantía, mencionan que si solo requieren que se lo mandemos por correo.
Contacto
Antonina Mirino Villanueva
Tel: 2291302278
gerente510@gersamex.com.mx
eduardo.urdastilleta@gersamex.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 16:18:35
-> Se adjunto el archivo Factura de la compra el cual se describe a continuación: Factura de la compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 16:04:50
Usuaria indica que y no quiere cambio de equipo que ya lo cambio por su ciente pero quiere que le regresen el dinero.
Le comparto que nosotros no hacemos devolucion de dinero pero que le vamos a perdir apoyo con el EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 14:53:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-16 01:25:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234426
Orden Interna: 58013069
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439329
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809914614
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-16 01:23:56
Mario comenta que ya esta en espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:59:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 15:38:28
Se recibe correo de Yazmin de la Cruz comena : Se a enviado servicio. pido apoyo a Mario por correo con el envio del prducto .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 15:38:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:47:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:46:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:46:27
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:17:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:01:59
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501439329
N° DE REPORTE: TT234426
ORDEN INTERNA: 58013069
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
USUARIO FINAL: ANA LUISA CUEVAS MARTINEZ
SUCURSAL VERACRUZ
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: MPIO. DE MEDELLIN
COLONIA: TERESA MORALES DE DELGADO. EL TEJAR
CALLE: CARRETERA VERACRUZ- EL TEJAR K.M. 6.5
C.P. 94273
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA VERACRUZ

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: 0000167907
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 16:38:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234426
Orden Interna: 58013069
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439329
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 16:36:46
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 17:28:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 17:28:10
Equipo enviado a CEDIS VERACRUZ CST Miguel Guevara acude por el equipo a cedis
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 17:28:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234426
Orden Interna: 58013069
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 17:27:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:09:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:09:03
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:07:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 08:05:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-23 a Fecha de compra: 2022-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia sellada
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000167907
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 08:05:36
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 08:05:04
SE SOLICITA EVIDENCIA
Sonia Suarez 2024-02-09 20:30:50
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:35:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:35:26
Apoyo con foto del numero de serie de equipo o etiqueta amarilla
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:35:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:15:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:15:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:15:18
Usuario indica
"Lamentablemente el clima no está para esperar hasta otro día. Y ya estoy enferma de gripa por bañarme con agua fría y mi esposo se baña a las 7am para ir a trabajar. Lamentablemente no podemos esperar más. Mañana se comprará un nuevo boiler por lo que solicito de la manera más atenta el reembolso. El boiler tiene un año tres meses para que ya quedará inservible. Créame ya no podemos esperar. Hoy tuve que quedarme todo el día esperando y nadie fue para decirme que no venían. Sólo dígame qué procede para solicitar el reembolso en efectivo"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 19:32:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 19:05:44
Se comunica usuario solicitando informacion ya que no acudio el cst a su domilicilio
Daniel Nava Cid 2024-02-02 16:50:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:58:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 19:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:58:38
Se le pide a cst atender el servicio el dia sabado,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:58:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:57:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 19:57:07
*********Omitir comentario anterior*****
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 19:37:49


territorial.playa@boxito.com.mx
9848731532 41810
Ulises Puerto 9992007555
GERENTE TERRITORIO

Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-31 19:36:49
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:34:50
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:34:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:33:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 20:14:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:20:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:20:06
https://drive.google.com/file/d/1YordzWgGq_UTs5n8I4jlZhg6H48SvKLg/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:20:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 19:19:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:30:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:30:12
Se solicitan evidencias correspondientes y se proporciona número de Whatsapp, quedamos a sus órdenes
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:29:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:29:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:28:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:28:16
Se cambio latitud: 19.1223657
Se cambio longitud: -96.1201123
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:27:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 17:24:23