Pablo Paredes Maldonado

Ticket No. 234424

TT234424 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Paredes Maldonado
Celular 5543905568 Teléfono Fijo 5521596697
E-mail pablo5050.pp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 17:03:06 Fecha Cierre 2024-02-25 15:24:31
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 25 22:16:52
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP el cual indica que hace 3 dias su equipo amanecio goteando agua por la parte de abajo , menciona que el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-08-20 Lugar de Compra Ferreteria San Pablo
No. de Serie 0000089647 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia El Laurel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Laurel callé gloria MZ 6 lt4
Referencias Entre av.laurel y calle gloria
Observaciones
Latitud 19.632603 Longitud -99.1296102
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud wa
Evidencias equipo y comprobante de compra
Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:24:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:24:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:24:26
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:24:13
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:24:10
Me comunico con el usuario, ,e comenta que el cst le llamo para pedir una dirección pero el boiler. ya no gotea que ya no quiso el servicio.
El usuario autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:23:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-25 08:46:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 08:46:49
Fecha de atencion:
24/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:25:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:14:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:14:07
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:44:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:20:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:19:59
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:19:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:19:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:24:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:24:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:24:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:24:13
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:24:05
Se cambio latitud: 19.632603
Se cambio longitud: -99.1296102
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:23:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CST CAMCA NACIONAL
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:22:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo y comprobante de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:15:26
Se adjunta video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1mg8Ve2G4zSIlXRUzUoF-qJGjd9LnOV_E/view?usp=drivesdk
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:13:42
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:08:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:07:39